Altavoces 3 vias y 6 diafragmas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en mayor parte la calidad de sonido del altavoz.

También veremos cómo difieren los diseños de los altífonos y cómo estas diferencias afectan la calidad del sonido.

Los altavoces de dos vías suelen tener un tweeter y un altavoz de gama media, en tanto que los altavoces de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

Bestseller No. 1
auna Goldblaster 6 Altavoces HiFi para Coches - Potencia: 2 x 1000 W , Par con coaxial de Tres vías , Presión Sonora: 90 dB , Tweeter de neodimio , Bobina ASV Frecuencia: 70 - 20000 Hz , Dorado Negro
  • SONIDO OPTIMO: Calidad de sonido optimizada gracias a el material de neodimio de los tweeter, que genera un potente campo magnético aumentando la sensibilidad de la bobina.
  • POTENTE: Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia. El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 2000 W y la presión sonora de 90 dB gracias a sus excelentes componentes.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones; una gran adición para su coche serán los auna Goldblaster de 15 x 23 cm.
  • INSTALACIÓN: El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 8,5 cm. El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo.
  • TUNING: El toque moderno y elegante a su vehículo lo dará el chasis negro de auna Goldblaster 6 x 9 que aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning.
Bestseller No. 2
auna CS-LED4 Altavoces HiFi para Coche - Coaxiales de 3 vías, Potencia: 500W, 2 x 10 cm, Tweeter neodimio, Bobina ASV, Efecto LED Azul, Presión Sonora: 90 dB, Frecuencia 90-20000 Hz, Plateado
  • SONIDO IDEAL: El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza una potencia máxima de 500W con la presión sonora de 90dB gracias a sus componentes de calidad superior. Gracias a sus bobinas ASV de 2,5cm (1") se consigue amplificar la potencia del par.
  • CALIDAD DE PRIMERA: Los materiales de los diafragmas de los altavoces para coche CS-LED4 de Auna se han seleccionado por su peso y rigidez para garantizar claridad y sonido sin distorsiones.
  • DISEÑO MODERNO: Las modernas cubiertas del auna CS-LED4 hacen que tu vehículo destaque visualmente con una iluminación de efecto radiante que embellece el entorno con una elegante luz azul. Ideal en ferias de automóviles.
  • EXPERIENCIA ÓPTIMA: El material de neodimio de los altavoces genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina ASV para dar una calidad de sonido optimizada.
  • SET COMPLETO: El sistema de altavoces para coche auna CS-LED4 se suministra con todos los cables y el material de instalación completo. El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 4,5 cm.
Bestseller No. 3
auna Goldblaster 5 Altavoces HiFi para Coche - Par con coaxial de 3 vías , Potencia: 2X 500 W , Tweeter de neodimio , Bobina ASV , Presión Sonora: 89 dB , Frecuencia: 100-20000 Hz , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y elegante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 13 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • SONIDO IDEAL: El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 1000 W y la presión sonora de 89 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • SET COMPLETO: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo. El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 5,3 cm.
Bestseller No. 4
2pcs / lot 6x9 pulgadas 1000W 3 vías del coche del altavoz coaxial vehículo auto Audio Música estéreo de altavoces de gama completa de frecuencias del altavoz de alta fidelidad ( Color : Black )
  • □ Nombre: altavoz de la puerta del coche
  • □ Tamaño: 6 x 9 pulgadas, Respuesta de frecuencia: 86Hz-20KHz, Sensibilidad: 87 dB, de máxima potencia / impedancia: 1000 W / 4 □
  • □ Instalación Profundidad: 63 mm, agujeros para tornillos Diagonal: 169-172mm, voltaje: 12 V, Material: Metal + + Imán de plástico
  • □ diafragma elasticidad completo, buena flexibilidad, alta sensibilidad y resolución de sonido de alta.imán de alta densidad, fuerte rendimiento de voz y el poder completo.El sonido estéreo envolvente, de agudos clara, suave y melodiosa, el bajo es constante y de gran alcance, y de gran alcance.Anti-corrosión y a prueba de humedad, reducir la distorsión.
  • □ Servicio: Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores con la mejor experiencia de compra.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.Nota: (Como referencia, por favor asegúrese de que el tema es adecuado para su vehículo)

Mejores precios encontrados de altavoces 3 vias y 6 diafragmas


La tecnología alámbrica vive sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de esta forma sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de algún plataforma de cine en casa durante décadas. Solía ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido intrincados para complementarlos.