Altavoces 3000 euros

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 3000 euros con modos de ecualización te permiten modificar el sonido para demandas concretas como lo son la música, el cine o los eventos deportivos.

Los altífonos están pensados para ofrecer más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Los aguantes de montaje durables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que necesitan una acústica adecuada.

Bestseller No. 1
Altavoces Bluetooth, Altavoz Bluetooth Portátiles 3000 mAh 16H Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX7 Impermeable Altavoz Bluetooth Ducha, Mic Construido Altavoces Portátiles, Apoyo FM/AUX/USB/TF
  • 🌊【Tecnología avanzada】El uso de la avanzada tecnología Bluetooth 5.0 tiene una transmisión de señal más rápida y estable, logrando un mejor sonido y bajos fuertes, así como una calidad de sonido clara y un menor consumo de energía. El sonido potente y el bajo consumo de energía son la mejor opción para muchos excursionistas al aire libre. Es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y admite llamadas manos libres.
  • 🌊【16 Horas de Reproducción】El altavoz Portátiles Exterior Y4 está equipado con una batería de iones de litio de 3000 mAh, el altavoz puede reproducir más de Varios cientos canciones de música sublimes en 16 horas con una sola carga (El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • 🌊【True Wireless Stereo】 Altavoz Bluetooth Y4 mediante tecnología TWS. puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces. Dos altavoces conectados entre sí obtendrán un sonido estéreo más espectacular, bajos sólidos y disfrutarán del sonido envolvente de los canales izquierdo y derecho.
  • 🌊【IPX7 Impermeable】El Altavoces Bluetooth Ducha está hecho de un material protector de silicona de alta calidad, duradero y resistente a caídas, que es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • 🌊【Múltiples opciones】Y4 Altavoces bluetooth portatil admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
Bestseller No. 2
MAKELONG Iluminación de techo de interior, 52W 550mm 4300lm, Plafonnier Plafón LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, 3000-6500K + RGB ajustable candelabro, Modo de luz nocturna, APP Disponible
  • 1. 【Cambio de color】Puede cambiar el color de la luz de cálido a frío (3000K a 6500K). Y 16 millones de colores según el modo RGB.
  • 2. 【oscureciendo】Puede ajustar el brillo según sus necesidades y también ajustar la potencia para ahorrar más energía.
  • 3.【bocina Bluetooth】Contiene un altavoz Bluetooth de alta calidad, puede reproducir música cuando conecta la lámpara a su teléfono inteligente, Pad o PC.
  • 4. 【Modo de control】Tanto el control de la APLICACIÓN como el control remoto. Puede disfrutar de las funciones de la lámpara con una aplicación de teléfono o un control remoto.
  • 5. 【Modo de luces nocturnas】La luz se puede cambiar a un modo de luz nocturna con una potencia de menos de 2W, ahorrando energía y ayudando a iluminar por la noche.
Bestseller No. 3
J-725C Radio FM portátil pequeña, Radio de batería Recargable Digital con Reloj Despertador, Linterna LED, Tiempo de reproducción ultralargo, Reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Rojo)
  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio bateria recargable puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio recargable digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio con usb portatil, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
RebajasBestseller No. 4
SAMSUNG C24F390 - Monitor Curvo de 24'' (Full HD, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 250 cd/m², HDMI, Base Redonda) Negro
  • Pantalla de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Brillo de pantalla: 250 cd/m²
  • Interfaz de montaje vesa 75 x 75 mm
  • Consumo de energía máximo 25 w
  • Capacidad del disco duro (GB) : 0.0 GB

Las mejores ofertas de altavoces 3000 euros


Los primeros altavoces inalámbricos que han elegido nuestros expertos no te van a dejar indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Se trata de unos altífonos inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.