Altavoces 30w a 20 khz

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces 30w a 20 khz tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el smartphone y acercando el altavoz.

Cuentamoscon precios asequibles que están al alcance de algún bolsillo para gozar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como durante tus desplazamientos.

Los altífonos externos se conectan a un PC o bien otro gadget para dar más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o hacer un sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Dynavox TG-1000B - Altavoces de estantería (HiFi, 30 W RMS 8 ohms, 60 Hz - 20 kHz), color negro
  • Par de altavoces de 2 vías con potencia RMS de 30 W
  • Subwoofer de 10 cm y Tweeter con cúpula Mylar
  • Rango de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz
  • Impedancia de 8 Ohm
  • Con cubierta de tela extraíble
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Portátil COMISO con 30W de Potencia Stereo,Alta Potencia, BassUp, IPX5 Resistente al Agua,Emparejamiento Inalámbrico, Altavoz para el Hogar, Espacios Libres
  • SUPER BASS: total de controladores de 30 W y radiadores pasivos con bajos súper potentes, el procesamiento de señal digital incorporado proporciona un audio de espectro completo y un sonido claro en cualquier nivel de escucha.
  • USO DE FUNCIÓN INALÁMBRICA VERDADERA: Adopte la última tecnología inalámbrica verdadera bluetooth V4.2. Se conecta a través de dispositivos compatibles con Bluetooth en segundos. Podrías comprar un par y tocar dos parlantes al mismo tiempo. Logre el efecto del cine en casa, los canales izquierdo y derecho separados espacialmente aumentan la entrega de efectos estéreo reales.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Batería de litio incorporada de 6600 mAh, 10 horas de reproducción. Batería súper larga, sin necesidad de preocuparse por la batería baja cuando se está al aire libre o en la fiesta.
  • DISEÑO DE BAMBÚ: La parte superior de este altavoz elige material de bambú natural para crear un estilo hogareño, colóquelo en su mesa de comedor, mesa de noche, encimera, guardarropa, estantería y mesa de café como una exquisita decoración interior.
  • GARANTÍA: Nuestra garantía tiene un servicio de reemplazo de 6 meses y 100% de satisfacción. Si tiene alguna consulta con nuestro producto, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 4
Excalibur X87 - Altavoz de Coche – Coaxial 2 vías 3,5” 8,7cm (160 W, 110Hz-20KHz, 4 Ohmios, 87dB)
  • Altavoz coaxial de 2 vías 8,7 cm / 3,5. Máximo 160 W - 30 W RMS
  • 4 ohmios. Cono Impp de 3,5 "con borde de goma. Tweeter de Mylar de 30mm. Bobina ASV de 0,75 ". Peso del imán 5,3 oz. Respuesta de frecuencia: 110Hz-20KHz. Sensibilidad: 87dB. Profundidad: 40mm.

Compra los altavoces 30w a 20 khz a un precio imbatible


Todos los altavoces capaces tienen la posibilidad de reproducir música desde tu teléfono, mas se supone que tienes que usarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altífonos de Google plus Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, incluyendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu propia cuenta de Google+.