Altavoces 30w precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere comprar un nuevo altavoz, se encuentra con que el mercado es muy riguroso de marcas y modelos, de distintas informaciónes, funcionalidades, conexiones y costos en nuestra tienda te asistiremos a fin de que no falles en tu elección.

Las opciones de diseño intuitivo, como colocar la rueda de volumen en la parte frontal y dejar que el altavoz izquierdo o derecho se conecte a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de configurar y de utilizar a lo largo de todo el día.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos agregado de numerosas fuentes.

Bestseller No. 1
Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth, 30 W, Alta resolución, BassUp, Graves y Agudos ampliados, Altavoz portátil HI-FI inalámbrico, 12 Horas de reproducción, IPX7 Impermeable y USB-C
  • Audio de alta resolución: el Motion+ está equipado con un asombroso audio de alta resolución, mejorado con el Qualcomm aptX para lograr una reproducción de música sin pérdidas al reproducirla mediante Bluetooth.
  • Gran sonido con graves intensos: provisto de dos altavoces de agudos de frecuencia ultraalta, altavoces de graves de neodimio y radiadores pasivos para llenar cada rincón de la estancia con 30 W de fantástico sonido. Las frecuencias bajas se realzan en tiempo real gracias a nuestra tecnología exclusiva BassUpTM.
  • Profundidad y claridad de excepción: el rango de frecuencia ultraamplio del Motion+ abarca de 50 Hz a 40 kHz y se aúna con un DSP avanzado, lo que garantiza que todos los detalles e idiosincrasias de una canción se reproduce de la forma más fiel.
  • IPX7 impermeable: la carcasa totalmente impermeable proporciona una barrera impenetrable para líquidos.
  • 12 horas de tiempo de reproducción: La batería integrada de 6700 mAh del Motion+ le permite poner banda sonora a sus mejores fines de semana, a noches tranquilas o a largos días de verano al aire libre.
Bestseller No. 2
VULKKANO Blast el Altavoz Bluetooth más potente con 30W,Resiste agua y arena, perfecto en playa, piscina, ducha, Altavoz inalámbrico portátil estéreo compatible con móvil, ordenador, TV, etc...
  • SONIDO DEFINIDO Y ENVOLVENTE: Los tres drivers para emitir todas las frecuencias permiten obtener una excelente calidad de sonido. Alta definición y experiencia sonora espectacular con todos los estilos de música.
  • GRAVES POTENTES Y SIN DISTORSIÓN: Es uno de los altavoces bluetooth más potentes con 30W. Otros altavoces distorsionan pero el VULKKANO Blast Al tener dos subwoofers dedicados a los graves permite ponerlos a máximo volumen con total nitidez.
  • RESISTENCIA A GOLPES Y AGUA: Es un todoterreno. Aguanta salpicaduras, lluvia, golpes leves, arena, vaho, humedad. Perfecto para llevarlo a todos lados sin miedo a que se estropee gracias a la resistencia IPX5.
  • ULTRA-PORTÁTIL CON CONECTIVIDAD TOTAL: 600 gramos de peso, hasta 14 horas de batería y 10 metros de distancia. Compatible con iPhone, iPad, Android, Tablets, Ordenadores, TV, etc.
  • CONSTRUIDO EN MATERIALES DE CALIDAD: Grandes acabados para un altavoz portátil premium. Materiales rugosos para garantizar estabilidad.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Samson MediaOne BT3 - Altavoces (PC, 2-way, Mesa/estante, 15W, 30W, Negro)
  • Monitores de 30W por lado. 1 x 3'' con tweeter de 25mm.
  • Entrada de señal mediante RCA
  • Entrada de señal auxiliar en jack 1/8''
  • Bluetooth
  • Salida de auriculares.: 1 de las cajas incorpora la amplificación.

Las mejores ofertas de altavoces 30w precio


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te persuade el audio de los habituales altavoces portátiles? Pues estás de suerte porque acabas de encontrar lo que buscabas.