Altavoces 350 w de potencia

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo se debe tener claras tus pretenciones y, después, comprar el más destacable altavoces 350 w de potencia para gozar de la música en cualquier momento y lugar.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que todo el tiempo impulsan la innovación y las novedosas características.

¿Buscas unos altífonos para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

Bestseller No. 1
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 2
Malone Buschfunk 30 - Altavoz activo de 2 vías, Sistema PA móvil, 350 W, Subwoofer 30 cm, Tweeter 2,5 cm, Receptor VHF, Amplificador clase A/B, Bluetooth, USB/SD, AUX/Line, Batería, Negro
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzo. Un subwoofer de 30 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 3
Pronomic PH15A Altavoz activo MP3/Bluetooth 200/350W
  • Altavoz PA-activo, USB/SD/Bluetooth MP3-Player integrados, potencia: 200 W RMS / 350 W Peak
  • 15" Woofer, controlador de superior sunido, soporte corona, 3 asas del transporte, impendancia: Ohm., gama de frequencias: 40-17.000 Hz
  • Sensitividad (1W/1m): 97 dB (+/-2dB), conexiones: 6,3mm clavija in, XLR-Mic in, 3,5mm clavija AUX in, Cinch-Line-entrada, XLR-Line in, XLR-Mix out
  • Carcasa de plástico negro, rejilla de metal en el frontal, montaje en poste con tornillo de montaje
  • Medidas (ancho x profundidad x altura): 440 x 690 x 690 mm, peso: 14,6 kg
Bestseller No. 4
Gesh 350 W subwoofer Amplificador Junta Mono Alta Potencia Subwoofer Un Amplificador Junta DIY Subwoofer Altavoz
  • Recomendado con un altavoz subwoofer de 250 W-300 W de 25 a 30 cm
  • Observaciones: con cable de alimentación y cable de altavoz
  • Todo el cuerpo adopta el diseño dividido en la parte delantera y trasera, que es conveniente para la instalación de bricolaje, y la capacidad de procesamiento de baja frecuencia preetapa es fuerte. Se puede utilizar con una variedad de altavoces bajos, se puede conectar a altavoces pasivos.
  • La placa amplificadora de potencia de subwoofer de 350 W utiliza el tubo desmontado y tiene una muy alta relación señal-ruido. No se puede escuchar ruido sin conectar la línea de entrada. También tiene relé completo, como retardo de encendido, salida, cortocircuito de bocina, etc.
  • Potencia máxima por canal: más de 200 W

Mejores precios 2020 en altavoces 350 w de potencia


Los primeros altavoces inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te dejarán indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.