Altavoces 36 pulgadas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces 36 pulgadas y también sea robusto, fuerte, ya que muchas veces, al transportarlo puede padecer golpes y vibraciones casuales.

Si deseas comprar tu altavoz online , nuestras excelentes rebajas y garantías son tu opción mejor.

Un altavoz que usaremos para ir de aquí para ahí es considerable que sea un dispositivo de pequeñas dimensiones y portátil.

Bestseller No. 1
Barra de sonido para dispositivos de TV con subwoofers integrados, altavoz Saiyin TV, 80 W, sistema de sonido Bluetooth de 36 pulgadas para TV, conexión óptica/Aux/RCA, montaje en pared
  • Barra de sonido 2.1 con graves potentes y profundos: esta barra de sonido Saiyin de 80 W de 36 pulgadas para televisor con 4 subwoofers en el interior y 2 tweeter ofrece graves fuertes y pesados, cómodo con agudos altos y suaves. Bombea 80 dB de sonido cristalino con una distorsión total armónica de menos del 0,3% para garantizar un rendimiento de graves decente y restaurar perfectamente el sonido original de todas las películas y música.
  • 【3 modos de ecualizador diferentes】Con el mando a distancia incluido, puedes ajustar fácilmente tu barra de sonido a través de 3 modos de ecualización: MUSIC MODE gira los graves potentes para que puedas escuchar los pequeños detalles en cada canción; con el modo FILM puedes disfrutar de una experiencia de audio en casa dinámica con sonido envolvente para todas tus películas. Mientras que el modo TV SHOW está diseñado para diálogos claros.
  • 【Conectividad inalámbrica y con cable】Se conecta automáticamente a cualquier televisor, portátil o smartphone a través de Bluetooth 4.2 o a un cable de entrada de 3,5 mm, RCA o óptica con la máxima compatibilidad con la mayoría de marcas de televisores. Crea una experiencia de sonido envolvente real y reproduce música suena mejor que nunca.
  • Bien hecho: un diseño ligero, delgado y elegante que lo convierte en una buena decoración de escritorio y un compañero versátil para cualquier televisor. El elegante diseño de 36 pulgadas atrae la vista y sus dimensiones delgadas ahorran espacio valioso y no bloquean la pantalla de la TV. Está equipado con una estructura integrada a presión para una fácil instalación. Los kits de montaje en pared están incluidos.
  • Controla tu barra de sonido a distancia: utiliza tu barra de sonido cómodamente desde tu sofá o directamente en el dispositivo. Un clic repetido del interruptor de alimentación se enciende con las funciones, las luces LED muestran la función actual. El mando a distancia no es compatible con el mando a distancia universal.
Bestseller No. 2
LJMG Pies para Altavoces Soporte De Altavoz De Estantería De Madera Maciza De 36 Pulgadas, Estante De Sonido Envolvente De Cine En Casa, Soportes Universales para Altavoces, Soporte De Carga 15 Kg
  • 【Ajuste universal de hasta 33 libras】: este soporte de altavoz de estantería de arco de 25 grados es para altavoces de enseñanza, altavoces profesionales pequeños, altavoces de estantería, altavoces envolventes, altavoces de transmisión, sistemas de cine en casa con un peso de hasta 15 kg
  • 【Soporte de altavoz de piso de madera maciza】: Nuestro soporte de altavoz utiliza madera maciza, la madera maciza gruesa aumenta el peso para estabilizar el soporte, la fibra de madera es fina, la densidad es constante, segura, ecológica y duradera
  • 【Bandeja antideslizante engrosada】: La bandeja superior se puede instalar horizontal y verticalmente. Tanto la bandeja superior como la inferior están hechas de MDF de alta densidad. Las bandejas superior e inferior tienen 4 almohadillas antideslizantes, la alfombra antideslizante está unida a la bandeja superior para evitar que el altavoz se caiga, la almohadilla antideslizante debajo de la bandeja tiene una fuerte capacidad de absorción de impactos
  • 【Evite los soportes de monitores de estudio desordenados】: La superficie de los pilares de madera está hecha de cuero de grano de madera pintado, que puede combinarse bien con una variedad de estilos de hogar, y el efecto general es muy armonioso; las correas y los soportes del paquete se incluyen para la gestión de cables. Ocultar todos los cables detrás de los soportes para que los altavoces se vean limpios en el frente
  • 【Montaje rápido】: Nuestros soportes para altavoces se pueden montar en 15 minutos. Viene con tornillos y otros accesorios que necesita, hace que el montaje sea lo más simple y fácil posible
Bestseller No. 3
Soporte De Altavoz De Estantería Soporte De Sonido Envolvente De Piso Soporte De Cine En Casa De Escritorio Trípode De Audio Madera Resistente Hecho A Mano ( Color : Blanco , Size : 90cm/36inches )
  • ★ 【Exposición de toda la audiencia】 Cuando ve una película, puede escuchar el diálogo con claridad, por lo que apreciará más la película. El soporte de audio es el complemento perfecto para su sistema de entretenimiento doméstico, lo que le permite encontrar la ubicación ideal para los altavoces.
  • ★ 【Estructura de alta calidad】 Tablero ecológico de alta densidad de fibra de madera de grado 3A grueso, la fibra de madera es delicada y duradera. El centro de la columna se puede llenar con arena para mejorar la estabilidad. La bandeja está fabricada en MDF de alta densidad, con textura de pintura, y se puede instalar en horizontal o en vertical.
  • ★ 【Decoraciones de alta calidad】 No importa qué tipo de estilo hogareño se pueda combinar, el efecto general es muy coordinado, elegante y hermoso. Eleve el ángulo del sonido para que el campo sonoro sea más abierto, deje que el sonido se propague horizontalmente y disfrute del festín de la calidad del sonido.
  • ★ 【Gestión de cables】 La base del soporte de audio es hueca, con una abertura de acceso posterior para la gestión de cables, lo que proporciona una apariencia limpia y ordenada.
  • ★ 【Recordatorio】 Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. No importa el problema que encuentre, puede contactarme por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Termopar 36" Generador de termopila Gas licuado de petróleo Gas natural Gas de cobre Hornos de gas Parrillas de gas Calderas Termopar
  • ✔ 100% nuevo y de alta calidad termopila
  • ✔ Resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas
  • ✔ Gas aplicable: gas natural / gas licuado de petróleo
  • ✔ Estructura corporal duradera y alta sensibilidad.
  • ✔ Adecuado para hornos de gas, parrillas de gas, calderas de gas y calentadores de agua a gas

Las mejores ofertas de altavoces 36 pulgadas


Convierte el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de altífonos 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en todos los acordes y escucha datos nuevos que nunca habrías descubierto de no ser por entre los fabulosos equipos de altífonos 5.1 con Dolby Surround.