Altavoces 36

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces 36 reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se quedaron atrás.

Si está dispuesto a poner en una situación comprometedora un poco la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las siguientes configuraciones.

RebajasBestseller No. 1
Meidong Barra de Sonido para TV, Bluetooth 4.2 Inalámbrico Barras de Sonido Delgada, 2 Altavoces 36 Vatios Bajo Profundo Envolvente Estéreo Control Remoto para HDMI/RCA/Opt/AUX/Coax/3.5mm Audio
  • 🎅 Barras de Sonido TV con Bajo Profundo 🔊 Conexión Bluetooth 4.2 + 2.0 Canales + 2 Altavoces Potente (36 Vatios en Total) + Control Remoto de Calidad (Batería NO Incluida)
  • 🎅 Fantástica Experiencia de Teatro en Casa 🔊 Sonido de Inmersivo y Envolvente + Sonido de Estéreo HiFi + Bajo Profundo Moderado + Haga de su Hogar un Cine
  • 🎅 Fácil de Instalar y Usar 🔊 Montable en la Pared o Colóquelo en el Estante del Televisor + Barra de Sonido Delgada y Ligera + Peso del Artículo de 1,73 kg + Dimensión LWH (98 × 11,5 × 10 cm)
  • 🎅 Amplias Opciones de Conexión 🔊 Inalámbrico y Alámbrico: Bluetooth 4.2 + HDMI/RCA/Opt/AUX/Coax/Audio de 3.5mm + Satisfacer Todas sus Necesidades
  • 🎅 Servicios para Barras de Sonido TV 🔊 Garantía de 18 Meses + Servicio de Soporte al Vendedor de por Vida + Solución Satisfactoria a Todos los Problemas de su Producto
Bestseller No. 2
Luces de techo LED Smart Music Control de APP Lámpara de techo LED Bluetooth con altavoz Bluetooth 36W Brillo Regulable y luces de techo que cambian de color 36CM
  • 📲Luz de techo RGBW multifunción: brillo regulable y cambios de color a través de su teléfono inteligente y control remoto (control remoto incluido), múltiples opciones de colores y modos, satisfacen todas sus necesidades de iluminación.
  • 📲APLICACIÓN MULTIFUNCIONAL: presentada con la configuración de tiempo. Establezca un tiempo de apagado, la música lo acompañará para conciliar el sueño. O configure una hora de alarma para comenzar un día maravilloso con música.
  • 📲Bluetooth y control remoto: esta lámpara de montaje está equipada con un control remoto que le permite controlar una variedad de funciones a través del control remoto. Bluetooth le permite conectar su teléfono a una luz de techo y reproducir música a través de la aplicación de música de su teléfono.
  • 📲Ahorro de energía: con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • 📲Ampliamente utilizado: perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de estudio, sala de niños, bar, hotel, restaurante, centro comercial, grandes almacenes y oficina. Y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
Bestseller No. 3
Tendlife Luz de techo Led Music con altavoz Bluetooth 36W, cambio de color RGB con aplicación y control remoto Luz regulable moderna Lámparas de dormitorio Lámpara de techo Luces de fiesta
  • LUZ DE TECHO LED CON ALTAVOZ BLUETOOTH: esta luz de techo LED a todo color para dormitorio con altavoz Bluetooth, altavoz de rango completo transparente de 3 pulgadas de alta calidad con cable de resorte para una fácil instalación.
  • NUEVO CHIP LED ACTUALIZADO: chip LED de alta calidad, diseño de línea de tipo simple, máscara acrílica ultradelgada altamente translúcida, chasis de hardware, que garantiza el largo tiempo de servicio de la luz de techo; Chip LED de alto lumen con máscara de iluminación ultrafina y alta antes de la luz, suficiente para iluminar donde necesita ser brillante.
  • ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD: sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, más saludable para sus ojos. Hecho de materiales de alta calidad, duro y estable, acabado de horneado a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • AHORRO DE ENERGÍA: con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: debido a la falta de parpadeo y la estabilidad de la fuente de luz, el techo es muy adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
Bestseller No. 4
LEDUNI Plafón LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, 36W, 2800 Lúmenes Regulable 3000K-6500K RGB Multicolor Cambio de color Con Mando a Distancia y Remoto Móvil APP Φ500mm*45Hmm IP20
  • Potencia: 36W Fuente Lumínica: Smd Led 5050
  • Luminosidad: 2800LM Acabado: Blanco Material: Aluminio / PC
  • Ángulo de Apertura: 120º Dimensión: 500X45H mm Vida útil: 25000H
  • Alimentación: 220V AC Protección: IP20
  • Índice Reproducción Cromática (CRI): 80 Temperatura de color: RGB+3000+4000+6000Kº

Compra los altavoces 36 a un precio imbatible


Desde este instante sus fiestas en la piscina se comentarán como las más entretenidas de la urbanización debido al uso de estos altavoces.