Altavoces 3vias para escenarios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un equipo de altavoces 3vias para escenarios , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus series y películas preferidas.

Hallar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que podemos obtener será una de las decisiones bien difíciles cuando hablamos de escoger un altavoz.

Si buscas la combinación especial de costo, desempeño y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en casa, no hay opción mejor que estos modelos.

Bestseller No. 1
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 2
Malone PW-10X22 Altavoz PA pasivo de 3 vías (900 W, 2 woofers de 10", 2 Niveles, fácil de Transportar, Resistente a Golpes, Revestimiento en Fieltro, bassreflex) - Negro
  • Parlante PA pasivo de 3 vías con 2 niveles. Cuenta con 2 graves/woofers de 10" (25 cm), altavoz de medios y agudos (tweeter piezo). Tiene una potencia máxima de 450 W RMS por altavoz (900 W).
  • Cuenta con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Está revestido en fieltro, un textil amortiguador y resistente.
  • Conexiones: conector Speakon, jack de 6,3 mm, terminales de tornillo chapados en oro. Bassreflex. Rango de frecuencia: de 65 Hz a 18 kHz.
  • Adecuados para cualquier evento, desde bodas a conciertos de rock. Los puntos fuertes de este equipo son sus potentes bajos y su sonido equilibrado.
  • Gracias a su construcción sólida (con protectores en las esquinas, fieltro y rejilla) los altavoces Malone PW-10X22 no sufrirán daños en el escenario ni al transportarlos.

Mejores precios 2020 en altavoces 3vias para escenarios

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Por último, en relación a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.