Altavoces 4.1 creative

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con algún modelo de altavoces 4.1 creative vas a poder disfrutar de un sonido de calidad desde algún parte.

Ahora, nuestros profesionales en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más indispensables para ayudarle a tomar la preferible decisión de adquisición.

Disfruta de un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a algún volumen.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth,Reproductor de Música Estéreo Portátil con Forma de Perro,Altavoz Inalámbrico Bluetooth 4.1,Calidad de Sonido de Alta Definición 32G/ Control de voz/10M, Subwoofer Envolvente Estéreo
  • ♪ 【Calidad de Sonido HD】 4.1 El uso de un chip bluetooth con tecnología avanzada puede garantizar una señal estable y un sonido de muy alta calidad. Se pueden conectar dos altavoces al mismo tiempo para producir sonido estéreo, y la distancia de difusión del sonido envolvente puede alcanzar los 10 metros.
  • ♪ 【Almacenamiento de 32G】 Está equipado con un gran almacenamiento de 32G que tiene una gran capacidad. La calidad del sonido es clara y fluida durante la reproducción, y se pueden guardar y escuchar más canciones.
  • ♪ 【Multifunción】 No es solo un altavoz para reproductor de música, sino también una función de radio con un rango de recepción de frecuencia de 20 Hz a 200 kHz. Admite la reproducción de múltiples formatos, p. Ej. B. Tarjeta USB / T-Flash.
  • ♪ 【Control por Voz】 El altavoz tiene una función de comando de control por voz que le permite recibir sus comandos a una distancia efectiva. El innovador chip inteligente puede detectar y reaccionar con precisión y es fácil de usar.
  • ♪ 【Diseño de Apariencia Creativa】 La forma fresca del perro negro, el material es de 560 g, es extremadamente ligero y fácil de transportar cuando se viaja. Tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada para el modo de espera a largo plazo, especialmente como regalo para un amigo o familiar.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 3
Altavoz Creativo con Forma de Perro, Reproductor de música portátil con Sonido estéreo con Forma de Perro Altavoz inalámbrico Bluetooth
  • 【Conexión Bluetooth】: el chip Bluetooth 4.1 con tecnología avanzada garantiza una señal estable y una voz de alta calidad. Su distancia puede hasta 10 metros. Conexión inalámbrica, conveniente y rápida. Con la función de comando de voz, el altavoz funcionará recibiendo sus comandos, fáciles de operar.
  • 【Aspecto único】: Altavoz estéreo especial con forma de perro, moderno y atractivo. Póngalo en la sala de estar, dormitorio, baño o incluso en la cocina sin ningún tipo de inconsistencia. Le permite disfrutar de efectos de sonido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Multifuncional】: no solo es un altavoz de reproductor de música, también tiene función con radio. Se pueden conectar dos altavoces al mismo tiempo para brindar un sonido estereofónico.
  • 【Gran capacidad】: memoria grande con 32G, puede escuchar más canciones sin preocuparse por no guardar lo suficiente.
  • 【Ligero y portátil】: este estéreo en forma de perro solo pesa 560 g, peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar. Incluso puede traerlo afuera sin ninguna carga.
Bestseller No. 4
Tangxi Altavoz inalámbrico Bluetooth 4.1, Mini Altavoz portátil para Exteriores con Forma de Perro, Memoria con 32G, Altavoz de Sonido estéreo Soporte de Comando de Voz
  • 【Altavoz estéreo Bluetooth4.1】 - El chip bluetooth 4.1 con tecnología avanzada garantiza una señal estable y una voz de alta calidad. Su distancia puede hasta 10 metros.
  • 【Portátil y compacto】: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar. Ya sea que se encuentre en la gran plaza, en una habitación cómoda o en movimiento, será su buen amigo el que lo acompañará para disfrutar del mundo de la música.
  • 【Excelente calidad de sonido】: se pueden conectar dos altavoces al mismo tiempo para brindar un sonido estereofónico. Crea una experiencia de escucha inmersiva como ninguna otra.
  • 【Fácil de usar】: con la función de comando de voz, el altavoz funcionará al recibir sus comandos, fácil de operar. No solo es un altavoz de reproductor de música, también tiene función con radio. Y admite memoria grande con 32G, puede Escucha más canciones.
  • 【Servicio al cliente】 - Nuestros productos tienen calidad garantizada y son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestro producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Compra los altavoces 4.1 creative a un precio imbatible


Desde aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.