Altavoces 4 6 y 8 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

A continuación tenéis algunos ejemplos de altavoces 4 6 y 8 ohmios que están bien para los costos en los que se mueven, y son recomendaciones por si acaso deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado a lo largo de los años, el valor de los altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

En casa tenemos la posibilidad de tener varios smarpthones, tabletas o inclusive portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Dpofirs DC15-36V 2 x 160W Tablero de Amplificador Digital de Audio Alta Fidelidad, Doble Canales DIY Módulo de Amplificador Estéreo Admite el Modo BTL, Adecuado para Altavoces de 4/6/8 Ohmios
  • ➤【Amplificador Potente】2 x 160W Amplificador digital de alta potencia de salida. Además admite el modo BTL, 36V 3ohm para un solo canal con salida de 220W.
  • ➤【Alta Fidelidad】Se trata de amplificador de audio estéreo de dos canales, la calidad del sonido es muy buena ofreciendo un sonido envolvente.
  • ➤【Sistema de Protección】Este Amplificador de Audio tiene fuente de alimentación DC 15-36V, con protección de polaridad inversa para una utilización más segura.
  • ➤【Sistema de Enfriamiento】Cuando la temperatura del disipador de calor aumenta en cierta medida, el ventilador de enfriamiento funcionará para que el amplificador funcione bien.
  • ➤【Amplia Compatiblidad】La calidad del sonido es muy buena y puede manejar altavoces de 4/6/8 ohmios. Es Adecuado para hogares, oficinas y también otros sitios.
Bestseller No. 2
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.
Bestseller No. 3
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 4
Subwoofer de graves de 165 mm caja de aluminio con membrana de 150 vatios 4 ohmios
  • Para profesionales de la casa y la limpieza.
  • HiFi audio y electrónica a su mejor.

Mejores precios 2020 en altavoces 4 6 y 8 ohmios


Desde este momento sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más entretenidas de la urbanización debido al uso de estos altavoces.