Altavoces 4 ohmios a proyector 8 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si comprarás un altavoces 4 ohmios a proyector 8 ohmios , asegúrate de que posee un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones inmejorables.

Si precisas un altavoz que consigas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los especiales altavoces resistentes al agua.

Hoy en día la mayor parte de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de dispositivos. Así no hay que depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una mayor independencia de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line DL-410 FX- Altavoces gaming estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación: > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter 8 Ohmios, 4” Woofer 4 Ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector, Despertador de Espejo de Moda con Alarma Dual, 4 Brillo de Pantalla Ajustable, 8 Pantalla, Rotación de 180 °, Cable USB de 1.5 m, FM Radio
  • Reloj de proyección de alta definición y ángulo ajustable de 180: ajuste de brillo de proyección de dos niveles y ajuste de dirección de visualización de grados, proyección de alta definición de 5 m, sin necesidad de ajustar manualmente la distancia focal.
  • Pantalla grande y brillo ajustable: el LED sin bordes de pantalla grande de 8 pulgadas y el elegante diseño curvo le brindan la mejor experiencia visual. Puede ajustar 4 brillos de proyección y 4 brillos de pantalla según sea necesario.
  • Función de temporizador y radio FM: el rango de recepción de la señal de esta alarma de proyección de FM es 76-108.0MHz, y la antena en la parte posterior de la unidad se puede extender para obtener una mejor recepción. Puede registrar hasta 15 sitios para un acceso rápido y fácil. La función de temporizador permite que se apague automáticamente después del modo de espera.
  • Alarma dual con resonancia: con la configuración de alarma dual, puede configurar los modos de alarma por goteo y radio, y despertarse a través de su radio o tono de llamada favorito a la hora requerida. Con altavoces de alta calidad de 4 ohmios y 3 vatios y un diseño de circuito amplificador de potencia profesional, el sonido se puede liberar perfectamente. El reloj de alarma dual con botón de repetición le permite posponer de 5 a 60 minutos.
  • Batería de respaldo y carga USB: alimentación principal para radio, alarma y funciones de visualización de la hora, batería (incluida) para garantizar que todos los ajustes se puedan almacenar en caso de un corte de energía. La salida USB de 5V / 1.2A en la parte posterior del reloj le permite cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles.
Bestseller No. 3
Proyector Estrellas Lamparas Ocean Wave Lámpara LED Luces Nocturnas Proyector de Humor Bluetooth con 8 Efectos Aurora Altavoz de Control Remoto Para Bebés Niños Dormitorio Sala de Estar Fiesta
  • ♫♬ Lámpara Proyector Estrellas: este Proyector de lámparas crea luces coloridas cielo estrellado en el techo o las paredes en cualquier espacio liso,que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♫♬ Piedra de la Suerte Modelo Nuevo: Este proyector bebé hay: luces de colores / 9 música ligera / brillo ajustable (40% / 70% / 100%) / volumen ajustable / función de temporización(2H/4H) / 360 grados rotación / conexión bluetooth 5.0 / Tarjeta TF / conexión de cable de audio /USB de suministrar la electricidad / Mando a distancia (6M), perfecto para los niños dormitorio para la decoración de la boda, cumpleaños y fiestas.
  • ♫♬ Sensor Táctil + Control Remoto: Actualice el modo de botón tradicional para el control táctil. The Estink proyector estrellas bebé hay 3 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. Control remoto todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar 2 * AAA baterías(no incluido).
  • ♫♬ Conexión Bluetooth: el proyector se puede usar como un altavoz Bluetooth para escuchar música en su teléfono, tableta, computadora o MP3 a través del emparejamiento Bluetooth. El modo Bluetooth debe transmitirse a través de la tecla del control remoto.
  • ♫♬ Garantía Postventa: 24 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero sin ninguna duda. Si hay algún problema de calidad con nuestro producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio al cliente más amigable.

Mejores precios 2020 en altavoces 4 ohmios a proyector 8 ohmios

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Sin embargo, solo uno de ellos posee el cable conector para el equipo. Esta clase de altavoces están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas agregando altavoces centrales derechos e izquierdos complementarios al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.