Altavoces 4 ohmios a proyector 8 ohmios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si comprarás un altavoces 4 ohmios a proyector 8 ohmios , asegúrate de que posee un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones inmejorables.

Si precisas un altavoz que consigas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los especiales altavoces resistentes al agua.

Hoy en día la mayor parte de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de dispositivos. Así no hay que depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una mayor independencia de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line DL-410 FX- Altavoces gaming estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación: > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter 8 Ohmios, 4” Woofer 4 Ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
PUSOKEI 2 Altavoces de 1 Pulgada, 25 núcleos, 1 Pulgada, 30 W, 4 ohmios, Altavoz de cúpula de Seda, Altavoz de Techo de Bola de película de Seda, Altavoces de Agudos
  • La voz es clara, dulce, exquisita, resistente a la escucha y estratificada, apta para disfrutar de todo tipo de música.
  • Usando auténtica película de sonido de seda importada, con Ndfeb fuerte magnético, sonido alto transparente, mantenga su estéreo alejado de la depresión.
  • El imán está equipado con diseños de disipación de calor, más duraderos y duraderos.
  • Película vibrante de seda negra de 25 mm, unidad Ndfeb (el magnético es 10 veces más magnético negro común), el imán se instala con una aleta de enfriamiento de aluminio puro con forma de diente febril, capacidad mejorada para soportar alta potencia.
  • Bueno, tenga en cuenta la frecuencia intermedia, conveniente para igualar el woofer, sensibilidad moderada, igualar los bajos medios pequeños, sin embargo, no se recomienda igualar el altavoz de más de 8 pulgadas por separado (se puede usar como tono súper alto en bocinas grandes).
Bestseller No. 3
Magnat Monitor Supreme Center 250- Altavoz con blindaje magnético, 420 x 145 x 195 mm , negro
  • Robusta caja de MDF de baja resonancia con bordes redondeados en la parte frontal y trasera
  • Tweeter con cúpula Mylar ultra-ligera y panel frontal ERA para un reproducción precisa de las frecuencias altas
  • Altavoces con blindaje magnético
  • Altavoz de bajos/medios con baja distorsión, cono de celulosa revestido y cúpula inversa
  • Cubierta de tela extraíble
Bestseller No. 4
Mini Bluetooth Amplificador, FisherMo Wireless Streaming Digital Class D Amplificadores Hi-Fi de 4 canales Audio Stereo Music Reproductor SD USB Receptor FM Radio para teléfono celular PC TV Car
  • Mini amplificador Bluetooth 5.0, sistema compacto y potente. Bluetooth V5.0 integrado para transmisión de audio inalámbrica, deja que escuchar música cómodamente. Soporta sonido estéreo envolvente de 4 canales.
  • Construido en el disco USB / tarjeta SD / lector de radio FM / reproductor / función, música directamente cómoda.
  • Toshiba TA8254 Amplificador de audio con chip diseñado, inteligente y eficiente fidelidad. La carcasa de aluminio CNC y el aluminio garantizan una alta calidad.
  • Función Bluetooth V5.0 con antena, ofrece una conexión estable de alta calidad. Entrada de audio AUX y RCA de 3,5 mm, funciona con tus dispositivos favoritos (funciona con manos iPhone, Android, smartphone, iPad, tableta, PC, TV, MP3, MP4, DVD, VCD, etc.)
  • Potencia máxima: 90 W. Salida (RMS: 45 x 2 @ 4 ohmios). Impedancia: 4-8Ω. Potencia de entrada: 12 V, 3 A ~ 7 A.

Mejores precios 2020 en altavoces 4 ohmios a proyector 8 ohmios

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. Sin embargo, solo uno de ellos posee el cable conector para el equipo. Esta clase de altavoces están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas agregando altavoces centrales derechos e izquierdos complementarios al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.