Altavoces 4 ohms a ampli 6 ohms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces 4 ohms a ampli 6 ohms reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al percibir música o bien ver una película.

¿Te agradaría comprar un altavoz que incorpore la tecnología más avanzada disponible en el mercado?

Bestseller No. 1
Amplificador Bluetooth HiFi Stereo 2.0 TPA3116D2 Módulo Amplificador de Audio 2X50W Control de Graves y Agudos Amplificador de Potencia Digital Bluetooth 5.0 AMP
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de 2 canales de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] Con control de graves, agudos y volumen, fácil de ajustar el volumen, disfruta del tono de música que quieras. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.
Bestseller No. 2
XIXI-Home 2 unids TDA7297 Doual-Canal Digital O Power Amplificador Módulo Modo de Entrada de alimentación 4-8 Ohms 10-50W Altavoces O Amplificador M
  • Con cambios de impedancia más bajos, se puede obtener un mejor rendimiento de clasificación y un rango dinámico mejorado.
  • Una gran área de cobre y un orificio de la VII de denso mejoran la disipación de calor.Cuenta con limitación actual, cortocircuito y protección contra la temperatura.Incluso si la salida es cortocircuita, no se quemará el módulo y es más seguro.
  • Potencia de entrada: la alimentación de entrada es de aproximadamente 4-8 ohms, 5-15W.El voltaje de trabajo es sobre DC 6 ~ 18V.
  • Alta potencia alta eficiencia: alta confiabilidad, fuerte resistencia a la vibración, buen rendimiento electromecánico.La calidad del sonido es muy buena usando este módulo.Mono Digital O Amplificador de potencia Chip. Alta Salida y bajo consumo de energía.
  • Una amplia gama de aplicaciones: la impedancia de altavoz aplicable es de 4-8 ohmios (8 ohmios es el mejor. Este módulo se puede aplicar a O sistema, sistema de energía doméstica, altavoz DIY, etc.
Bestseller No. 3
DollaTek DC12V 4x41W 4.2 Equipo de música TDA7388 Tablero del Amplificador de Sonido Envolvente estéreo para el Coche
  • Proveedor de alimentación: DC18-28V (DC 24V 3A recomendado)
  • Entrada de corriente actual: más de 3A
  • Potencia de salida: 4x41W (4-8ohm altavoces)
  • Canal: 4.2 canal opcional
  • Tamaño: 85 * 72 * 48mm
Bestseller No. 4
120W 2-6ohm 16mm 2-Unit Car Auto Altavoz de alta fidelidad Crossover Treble + Bass DIY
  • Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo.
  • DISEÑO RAZONABLE: Gran capacidad, diseño razonable, apariencia hermosa, diseño de placa de circuito con cortes y líneas, libre para soldar, muy adecuado para bricolaje.
  • DIVISIÓN DE FRECUENCIA DOBLE DE AGUDOS Y GRAVES: Se utiliza ampliamente en altavoces de agudos y graves, altavoces de frecuencia completa para automóviles o solo en agudos / graves.
  • FUNCIÓN: Para separar la señal de audio mezclada en agudos, graves y luego se enviaron a la unidad de altavoz de graves y agudos correspondiente en la reproducción, lo que mejora la calidad del sonido.
  • ALTA CALIDAD Y SUPER DURABILIDAD: la resistencia de cerámica enrollada con alambre y los condensadores de película metálica de alta calidad garantizan su gran potencia de carga, durabilidad a largo plazo, nunca se queman.

Compra los altavoces 4 ohms a ampli 6 ohms a un precio imbatible


Los primeros altífonos inalámbricos que han escogido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ahora que integran la tecnología bluetooth más actualizada actualmente. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.