Altavoces 40w equipo musical

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores altavoces altavoces 40w equipo musical para tu casa en 2020?

Frente a la diversidad de Altífonos del mercado actual, lo considerable es elegir el que por características de empleo, calidad y precio, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá usar los altífonos para llamadas claras y sin ruido.

Bestseller No. 1
auna Streetstar 2.0 - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 15" (38 cm), Potencia 1000 W, Blanco
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público.
Bestseller No. 2
Behringer EUROPORT MPA40BT Altavoz autoamplificado Bluetooth
  • Sistema multifunción portátil de 40 vatios con conectividad Bluetooth y funcionamiento con batería
  • Con AC, batería de hasta 12 horas de uso continuo por carga de la batería y micrófono dinámico de alta calidad con cable incluido
  • Dispone de 2 entradas de micrófono con control de volumen individual y entrada auxiliar adicional para conectar al reproductor de CD
  • Potente woofer de 8" y altavoz de agudos de alta resolución accionado por un amplificador de Clase D
Bestseller No. 3
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
Bestseller No. 4
auna KaraBig Lightup Sistema de Karaoke - Función Bluetooth, 2 Micrófonos, Juego de luz Multicolor LED, Soporte Tableta, Pantalla LED, Puerto USB, 40 W RMS / 640 W MAX., Altavoces, Efecto Eco, Negro
  • DIVERSIÓN: Sistema de karaoke con 2 micrófonos de mano incluidos. Bien ubicado queda su práctico soporte para smartphone o tablet. Todo brillantemente iluminado creando un espectáculo de luces LED multicolor con bola de discoteca y panel de LEDs.
  • CONECTIVIDAD: Conexiones por todos lados con puerto USB para reproducción de MP3 y función de grabación. La entrada de línea también proporciona acceso a otros dispositivos tales como estéreo doméstico, teléfonos inteligentes o tabletas.
  • SIN CABLES: Con ayuda de la función Bluetooth, todos los archivos de audio se pueden reproducir de forma inalámbrica y cómoda a través de KaraBig LightUp.
  • POTENCIA: ¡Qué empiece la fiesta! El sistema de karaoke KaraBig LightUp de auna lleva música y color a tus cuatro paredes. Potencia total de 40 vatios RMS y máxima de 640 vatios.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Las mejores ofertas de altavoces 40w equipo musical


Si no sabes qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, nosotros te ayudamos a que descubras cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.