Altavoces 40w o mas portatiles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces 40w o mas portatiles baratos, pero que rindan como unos altavoces 40w o mas portatiles de gama media-alta, prosigue leyendo.

Como regla general, suele ser mejor tener demasiada capacidad que no tener bastante (aunque va a deber tener cuidado de no dañar los altavoces).

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba de manera eficaz el extremo inferior.

Bestseller No. 1
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 40W Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, 15H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes - Negro
  • ♫ Drivers de 40W con Audio DSP♫ Los drivers de audio de 40W con DSP y con Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♫Panel Táctil con Luz LED♫ Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
  • ♫True Wireless Stereo♫ La tecnología TWS que permite la CONEXIÓN DE DOS ALTAVOCES Tronsmart Mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫Tiempo de Reproducción Amplio♫ Con batería de litio de 2x3300mAh incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.
  • ♫Bluetooth 5.0, NFC, Tarjeta TF y AUX♫ Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función NFC y la tarjeta TF le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.

Mejores precios encontrados de altavoces 40w o mas portatiles


Una característica sustancial es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google plus integrados, de este modo que añade funciones semejantes a Amazon Echo. Puedes usar Alexa para reproducir música, oír noticias, comprender la predicción del tiempo, controlar gadgets de Lugar de vida digital y mucho más.