Altavoces 4ohmios 3w 45mm en mostles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los típicos altífonos portátiles?

Utiliza los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

Si nos vamos a pasar toda una jornada fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.

Mejores precios 2020 en altavoces 4ohmios 3w 45mm en mostles


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y muchos compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre han tenido mini-cadenas o aparatos HiFi del tipo Pioneer o Sony, and so on, han descubierto un mundo nuevo en el sonido con algo tan barato.