Altavoces 5.0 no tengo cable aul

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los especiales altífonos altavoces 5.0 no tengo cable aul para tu casa en 2020?

También conocidos como altífonos de escritorio o altavoces multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para oír en el «campo cercano».

Poseer un altavoz , nos ofrece la posibilidad de percibir nuestra música con la garantía de no dañar a la larga nuestros oídos, como lo acostumbran hacer los cascos y los audífonos.

Bestseller No. 1
Amplificador de voz portátil de 15W, SHIDU amplificador de voz con auriculares con micrófono con cable Micrófono recargable y sistema de altavoces PA para profesores,canto,aula, guía de turismo,yoga
  • 『PROYECTE SU VOZ Y APOYE LA REPRODUCCIÓN DE AUDIO DE MP3』 - El amplificador de voz portátil está diseñado con una salida super 18W, proporciona una voz clara, natural y cristalina, cobertura de sonidos de hasta 25000 pies cuadrados e ideal para un grupo de 200-300 personas. Admite tarjetas TF, U disco y entrada de línea AUX para reproducir música, convierte fácilmente el amplificador de voz en un altavoz de música.
  • 『CARGA RÁPIDA DE 3 HORAS PARA HABLAR DE 8-12 HORAS』 - El amplificador de voz recargable incorporado en una batería grande de litio de 1200mAh permite que el altavoz del micrófono solo tarde de 3 a 5 horas en cargarse por completo, pero reproduce hasta 12 horas de tiempo de amplificación y Hasta 8 horas de reproducción musical.
  • 『HE AURICULAR DEL MICRÓFONO AJUSTABLE Y CÓMODO 』- El amplificador de voz personal Shidu incluye un micrófono con micrófono para auriculares que puede colocarse cerca de la boca con su diseño flexible de cuello de cisne. Súper ligero y cómodo, puede permanecer bien sobre su cabeza, no lastimarse la cabeza después de un largo período de tiempo.
  • 『LIGERO Y FÁCIL DE UTILIZAR』 - Pequeño amplificador de micrófono de tamaño pequeño y ligero, se puede colocar fácilmente alrededor de su cintura o usarlo alrededor de su cuello con la ayuda del cinturón o la banda de cintura que viene con el paquete, muy fácil de llevar. La operación es directa, simplemente conecte el auricular y encienda el amplificador de voz.
  • GARANTÍA DE UN AÑO DE SHIDU
RebajasBestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
Mini Altavoces para Computadora, MiniCube USB Estéreo de 3,5 mm Jack Altavoz con Cable para Computadora Portátil, Computadora de Escritorio(Doble vía)
  • Altavoces geniales y lindos: puede compartir excelentes sonidos con amigos o familiares. Sonido claro perfecto para el espacio de trabajo, la oficina en casa, el aula, el sótano, la cocina.
  • Compacto y ligero: puede poner este altavoz portátil en su bolso. Pequeño y compacto para llevarlos en movimiento.
  • La energía se suministra enchufando el cable de alimentación USB en casi cualquier puerto USB, o conectándolo a un adaptador de salida de CA (sin incluir un adaptador).
  • Sonido estéreo y antiinterferencias: ofrece una acústica clara y estéreo.Los sonidos llenan mejor la habitación con estos altavoces alimentados por USB.
  • Servicio postventa satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio de calidad.
RebajasBestseller No. 4
Bose SoundLink Color II Altavoz Bluetooth, Blanco
  • La tecnología de Bose te ofrece el óptimo sonido en un altavoz pequeño y resistente al agua
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas transportarlo fácilmente
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para que te resulte más fácil que nunca, aunque también tienes la posibilidad de realizar un emparejamiento rápido con dispositivos NFC
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8 horas y se recarga por medio de fuentes de alimentación USB

Las mejores ofertas de altavoces 5.0 no tengo cable aul


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o ver una película antes de irte a dormir, no tendrás que preocuparte por despertar al resto de la casa.