Altavoces 5.1 a macbook pro

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te persuade el audio de los habituales altavoces portátiles?

Hay un par de cosas que desearás tener en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las cuales es si deseas que sea inalámbrico o bien con cable.

Hoy en dia no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para gozar de sonido HI-FI.

RebajasBestseller No. 1
Auriculares Gaming Estéreo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming Professional con Bass Surround para Nintendo Switch Gamer, Diadema Acolchada y Ajustable(Tiene un adaptador cable)
  • 🎵🎧【Sonido Fantástico y Claro】Sonido envolvente estéreo 3D, el diseño de auriculares cerrado y los controladores de 50 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva, disfruta de tu mundo de juego virtual. Perfecto para varios juegos: como los guardianes de Halo 5, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Gran Turismo, Overwatch, World of Warcraft Legion.
  • 🎙️🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Gaming headset el tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con microfono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias. Que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • 🏆🎧【Super Compatibilidad】Audifonos con micro de juegos multi-compatibles con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Playstation 4, Xbox One X, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Teléfono, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera. ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 👂🎧【Incomparable & Comodidad】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión. Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente.
  • 💯🎧【Moda y Simple】Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para gamer reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
RebajasBestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
ENHANCE Cascos Gaming Scoria Headset USB/Auriculares Gaming Surround Sound 7.1 con Vibración y Microfono Extraible ¡ Escucha a Tus Enemigos Antes de Que Sea Demasiado Tarde !
  • SONIDO SURROUND 7.1: Localiza a tus enemigos con nuestro sonido direccional y metete por completo en tus juegos favoritos.
  • MICROFONO OMNI-DIRECCIONAL: Lleva un microfono Retractil que capta el sonido desde cualquier angulo o dirección y se puede esconder totalmente dentro de el casco cuando no se esté usando
  • CONTROLES DE VOLUMEN Y MICRÓFONO: Te permitiran controlar el volumen y la dirección del sonido de los cascos, asi como controlar el volumen del micrófono y mutearlo
  • DISEÑO CONFORTABLE Y ACOLCHADO: Estan diseñados para ser comodos durante horas Scoria Headset tienen un alcolchado que se adapta a la forma de tu cabeza para que parezca que no llevas nada en absoluto
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Todos los productos ENHANCE incluyen 3 años de Garantía del fabricante. Potencia de los altavoces: 20mW, driver: 40mm, sensibilidad: 98dB ± 3, Frecuencia: 20Hz-20kHz, Cable: 200 cm
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Mini DisplayPort a HDMI, Adaptador Convertidor Mini DP Thunderbolt Compatible a HDMI 1080P HDTV Cable de Audio para MacBook, iMac, Macbook Air, Mac Min, Surface Pro, 3 Metros
  • El cable Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar su ordenador portátil, Macbook o tablet con Puerto Mini DisplayPort a un televisor, monitor o proyector equipado con Puerto HDMI, es de un modo flexible y fácil.
  • Es capaz de transmitir vídeo y audio al mismo tiempo, soporta la resolución de hasta 1920 x 1200 y 1080P(Full HD) y de audio impecable pass-thru para comprimir digitales 7.1, 5.1 o 2 canales.
  • Conectores chapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y garantizar la transmisión de la señal libre de interferencias.
  • Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/Pro 3/Pro 4 (No incluye Surface de Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2016, 2015, Google Chromebook Pixel 2013, etc.
  • Nota: Este Cable Mini DisplayPort a HDMI no es bidireccional, sólo transmite la señal de video y audio desde Mini Displayport(Thunderbolt) a HDMI. Además, para Macbook de fabricación antes del segundo semestre 2010, este cable solo transmite imagen.

Mejores precios encontrados de altavoces 5.1 a macbook pro


Un altavoz inalambrico te dará libertad de movimiento tanto dentro como fuera de casa. No se prive de pasar unas fresquitas veladas en la terraza oyendo sus melodias preferida. Aderece las barbacoas en el patio con un buen acompañamiento musical o disfrute de un buen baño oyendo una música relajante.