Altavoces 5.1 economicos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una sala de cine gracias a un conjunto de altavoces 5.1 economicos , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras ves tus series y películas preferidas.

Emplea los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola preferidos al siguiente nivel.

Si nos pasaremos toda una día fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Polk Audio Signature S15E - Altavoces estéreo de Pared para música y Cine en casa, 20-100 W, 8 ohmios, 48 Hz - 40 kHz (par)
  • Disfruta de un sonido impresionante con tu sistema de música: el tweeter de cúpula de terylen proporciona una respuesta de frecuencia clara y detallada en el rango de altitud que permite reproducir voces e instrumentos de manera realista.
  • Soporte de audio Hi-res para su sistema de alta fidelidad: certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para apoyar los archivos de audio de alta resolución que te dan la sensación de estar en el centro del estudio o en directo en la sala de conciertos.
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves potentes: ajuste suave del flujo de aire y una mayor apertura de graves proporcionan un bajo rico, que es hasta 3 dB más alto que con una apertura convencional, incluso sin subwoofer.
  • Experiencias de cine en casa: tanto si quieres actualizar tu sistema de sonido de cine en casa existente en una moderna configuración Dolby Atmos o disfrutar de tu música favorita, con Dynamic Balance obtendrás un sonido extremadamente claro y lleno de espacio.
  • Mejor sonido y máxima compatibilidad: la serie Signature E es compatible con todos los componentes. Ya sea como altavoz estéreo o en un sistema de sonido envolvente 5.1, disfrutarás de un sonido envolvente y realista en el cine en casa, la televisión y los juegos.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
Docooler Barra de Sonido Para TV,Luxus inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoz SoundBar TV de Cine en casa 3D de Bass televisor de subwoofer con RCA Line con Mando a Distancia
  • ♪【Con 4 altavoces que crean sonido envolvente estéreo 3D】 Esta barra de sonido inalámbrica con BT le permite mejorar su experiencia de TV con un sonido dinámico nítido. Cuenta con una excelente calidad de sonido y sin distorsiones al máximo volumen, ofrece un sonido de cine en casa que llena toda la sala para todas sus películas, programas de televisión, videojuegos y música.
  • ♪【Admite conexión BT Compatible con la mayoría de los dispositivos BT】 para una reproducción inalámbrica conveniente. El altavoz también puede reproducir el audio de un teléfono inteligente u otro dispositivo a través del cable de audio.Si su televisor es digital, utilícelo con un convertidor digital
  • ♪ 【 Diseño único A diferencia de otras 】barras de sonido de construcción alargada, nuestra barra de sonido tiene el tamaño adecuado, puede coincidir con casi todos los tamaños de TV. Puede colocar la unidad en cualquier lugar: sobre una mesa, sobre un estante o sobre la pared.
  • ♪ 【Fácil de operar 】Procesador de sonido DSP incorporado con sonido claro y sin ruido. Cuenta con una luz indicadora LED y un botón sensible, mucho más fácil para que los usuarios operen.
  • ♪ 【 Múltiples opciones de conexión】 Reproduzca música desde dispositivos que no sean BT a través del puerto de entrada auxiliar, el lector de tarjetas Micro SD y el host USB que le permiten reproducir música desde la tarjeta de memoria o la unidad USB pendrive.
RebajasBestseller No. 4
Hiditec | Potentes Altavoces H400 80W RMS | Altavoz con USB | Altavoz con Radio FM| Sistema de Sonido 2.1 (Bluetooth 4.1, USB, SD, 100W RMS, Line-In, Radio) | Potente Sonido 100w
  • TE ENAMORARÁS DEL SONIDO H400: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como homecinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.
  • POTENTE ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. En Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Sistemas de Altavoces 2.1. Una de sus mejores cualidades es la calidad de sonido, espectacular potencia de 80w fabricado en Aluminio Anodizado con luces led en rojo que aporta un diseño robusto y elegante.
  • ¿POR QUÉ H400 ES DIFERENTE? Por sus Prestaciones: Puedes usar la Tecnología Bluetooth, Radio para configurar canales con el Mando a Distancia que incluye, SD y Jack de 3,5mm. Disfruta de 80W de potencia RMS en tu salón.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.

Compra los altavoces 5.1 economicos a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.