Altavoces 5.1 home cinema 1000w rms

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es muy importante que el altavoces 5.1 home cinema 1000w rms y también sea robusto, resistente, ya que muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones eventuales.

¿Precisas unos altífonos inalámbricos de enorme alcance para percibir música de forma cómoda y con alta calidad?

Poseer un buen altavoz es la meta de varios aficionado por la música y el sonido envolvente.

Bestseller No. 1
auna Juego de Altavoces de Sonido Envolvente - Cine en casa , Home Cinema , Caja reflectora de Bajos , 335 W RMS , Potencia máxima de 1150 W , Montaje en Pared , 5 Altavoces , Negro
  • QUINTETO INIGUALABLE: Con sus 5 piezas, el equipo de sonido envolvente Surround de auna cuenta con una tecnología y una estética excepcional para la mejor experiencia de sonido en casa. Disfruta de del cine y los videojuegos como nunca antes.
  • POTENTE: Las dos torres de altavoces frontales de 3 vías, el altavoz central de 3 vías y 2 altavoces auxiliares de 2 vías consiguen una potencia media de 335 W y garantizan un ambiente óptimo para una experiencia de sonido envolvente de primera.
  • MONTAJE EN LA PARED: La estética de los altavoces hace que no sean presuntuosos. Los altavoces auxiliares de 15 x 23 x 14 cm cuentan con un peso ligero de 1,2 Kg lo que los hace perfectos para montarlos en la pared y sonorizar el salón de casa.
  • ELEGANTE: La estética del home cinema tiene un diseño elegante que encaja con cualquier tipo de decoración en casa. Los altavoces convencen por su diseño modular minimalista y su revestimiento frontal extraíble para adaptarlo a cualquier sitio.
  • JUEGO COMPLETO: El juego contiene unos altavoces centrales, dos torres de altavoces frontales y dos altavoces auxiliares.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 3
auna Areal 525 BK Home Cinema 5.1 - Equipo de Sonido Envolvente , 5 Altavoces Surround , Subwoofer Bass Reflex , Entrada AUX , 125 W RMS , > 60 dB , 20 - 20.000 Hz , Mando a Distancia , Negro
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.
Bestseller No. 4
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bassreflex, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro
  • RENDIMIENTO: Juego Home Cinema compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductor de CD-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.

Compra los altavoces 5.1 home cinema 1000w rms a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir conectado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles inteligentes. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder utilizar un altavoz de este tipo.