Altavoces 5.1 home cinema hifi yamaha

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Hay muchos estilos de altífonos para elegir, de ahí que hemos reunido muchas guías sobre los mejores altavoces que puedes adquirir.

Los altífonos están concebidos para ofrecer más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Bestseller No. 1
Yamaha NS-P51 - Altavoces Home Cinema, Color Negro
  • Conjunto de central y dos traseros
  • Potencia maxima 150 W
  • 6 Ohmios
  • 2 vías
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
auna Juego de Altavoces de Sonido Envolvente - Cine en casa , Home Cinema , Caja reflectora de Bajos , 335 W RMS , Potencia máxima de 1150 W , Montaje en Pared , 5 Altavoces , Negro
  • QUINTETO INIGUALABLE: Con sus 5 piezas, el equipo de sonido envolvente Surround de auna cuenta con una tecnología y una estética excepcional para la mejor experiencia de sonido en casa. Disfruta de del cine y los videojuegos como nunca antes.
  • POTENTE: Las dos torres de altavoces frontales de 3 vías, el altavoz central de 3 vías y 2 altavoces auxiliares de 2 vías consiguen una potencia media de 335 W y garantizan un ambiente óptimo para una experiencia de sonido envolvente de primera.
  • MONTAJE EN LA PARED: La estética de los altavoces hace que no sean presuntuosos. Los altavoces auxiliares de 15 x 23 x 14 cm cuentan con un peso ligero de 1,2 Kg lo que los hace perfectos para montarlos en la pared y sonorizar el salón de casa.
  • ELEGANTE: La estética del home cinema tiene un diseño elegante que encaja con cualquier tipo de decoración en casa. Los altavoces convencen por su diseño modular minimalista y su revestimiento frontal extraíble para adaptarlo a cualquier sitio.
  • JUEGO COMPLETO: El juego contiene unos altavoces centrales, dos torres de altavoces frontales y dos altavoces auxiliares.

Compra los altavoces 5.1 home cinema hifi yamaha a un precio imbatible


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que así sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que fueron parte integral de cualquier interfaz de cine en el hogar durante décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.