Altavoces 5.1 inalambricos segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces 5.1 inalambricos segunda mano tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el smartphone y aproximando el altavoz.

La claridad es más esencial que la potencia pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al comprar un altavoz.

En casa podemos tener varios smarpthones, tabletas o incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Logitech Z623 THX 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Certificado THX Audio, 400 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, Multi-Dispositivos PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido THX y Graves Profundos : 400 W de potencia de pico/200 W RMS ofrecen audio amplificado con este sistema de altavoces 2.1 para hasta 3 dispositivos a través de entradas de 3,5 mm y RCA
  • Todos los Controles Muy a Mano : Tiene un acceso fácil a encendido, volumen, graves, toma de auriculares y toma auxiliar en el altavoz satélite derecho
  • Configuración Versátil : Las diversas entradas, incluidas las de 3,5 mm y RCA, te permiten conectar simultáneamente hasta 3 dispositivos como tu consola de videojuegos, tu televisor y tu ordenador
  • Audio con Certificación THX : Diseñado para ofrecer una experiencia adecuada desde el principio. Estos altavoces con certificación THX se han optimizado para ofrecer un realismo máximo
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 2
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
Samsung HW-N400, Barra de Sonido Inalámbrica Estéreo 2 Ch, 1, Negro
  • Surround Sound y Surround Sound Expansion (DPS Mode), crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa y olvídate de los cables. Compatible con Kit Surround SWA-8500S
  • Tamaño Compacto recomendado para TVs de 32" o superior
  • Reproduce USB, Streaming vía Bluetooth y Tweeter de Rango Amplio
  • Con One Remote, las barras de sonido de Samsung, una vez emparejadas con los televisores, se pueden controlar directamente con un sólo mando (del televisor por ejemplo)

Compra los altavoces 5.1 inalambricos segunda mano a un precio imbatible


A partir de ahora sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más entretenidas de la urbanización gracias al empleo de estos altífonos.