Altavoces 5.1 opiniones

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los especiales altífonos altavoces 5.1 opiniones para tu casa en 2020?

Los altavoces externos se conectan a un PC o bien otro dispositivo para ofrecer más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o crear un sonido envolvente.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad ofrece.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
auna Concept 520 - Sistema de Altavoces 5.1, Sistema de Audio Envolvente Activo, Subwoofer OneSide 6,5", Bluetooth, Puerto USB SD, Balanced Sound Concept, Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 75 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 25 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 520. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 3
Wavemaster MX3+ BT - 2.1 Sístema de Altavoces Activos (50 Vatios) con Bluetooth para el Uso con TV/Tableta/Smartphone/PC, Color Negro (66506)
  • Sistema de altavoces 2.1 con Bluetooth y sonido extraordinario - amplificador integrado de 3 vías - perfecto para el uso con TV, Smartphone, Tableta, PC o cualquier otra fuente de sonido estéreo
  • Potencia (RMS): 50W / Con amplificador integrado y reglaje de bajos y agudos. Permite la conexión simultánea de hasta 3 fuentes de audio
  • Controlador multifuncional alámbrico con amplificador integrado para auriculares y LINE-IN optimizado para fuentes de audio portátiles (Smartphone, Tableta etc.)
  • Bluetooth: Transmisión inalámbrica Bluetooth de alta calidad (A2DP). Compatible con todo dispositivo a partir de Bluetooth 2.1
Bestseller No. 4
Polk Audio Signature S15E - Altavoces estéreo de Pared para música y Cine en casa, 20-100 W, 8 ohmios, 48 Hz - 40 kHz (par)
  • Disfruta de un sonido impresionante con tu sistema de música: el tweeter de cúpula de terylen proporciona una respuesta de frecuencia clara y detallada en el rango de altitud que permite reproducir voces e instrumentos de manera realista.
  • Soporte de audio Hi-res para su sistema de alta fidelidad: certificado para la reproducción de hasta 40 kHz para apoyar los archivos de audio de alta resolución que te dan la sensación de estar en el centro del estudio o en directo en la sala de conciertos.
  • Exclusiva tecnología Polk Power Port para graves potentes: ajuste suave del flujo de aire y una mayor apertura de graves proporcionan un bajo rico, que es hasta 3 dB más alto que con una apertura convencional, incluso sin subwoofer.
  • Experiencias de cine en casa: tanto si quieres actualizar tu sistema de sonido de cine en casa existente en una moderna configuración Dolby Atmos o disfrutar de tu música favorita, con Dynamic Balance obtendrás un sonido extremadamente claro y lleno de espacio.
  • Mejor sonido y máxima compatibilidad: la serie Signature E es compatible con todos los componentes. Ya sea como altavoz estéreo o en un sistema de sonido envolvente 5.1, disfrutarás de un sonido envolvente y realista en el cine en casa, la televisión y los juegos.

Los mejores precios de altavoces 5.1 opiniones


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no debe ser coloreado cuando produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su rendimiento. Además tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.