Altavoces 5 1 para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces 5 1 para pc con un coste bastante económico para que consigas disfrutar de toda clase de música.

Los altífonos inalámbricos son la mejor opción para poder disfrutar de manera cómoda de tu música favorita en cualquier lugar.

Además se agradece, si somos de salir de excursión caminando o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a cualquier lugar, o que disponga de funda de transporte.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Negro, juego de 1
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 1), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal negro cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg
Bestseller No. 4
Mpow Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • BLUETOOTH 5.0: Con el chip Bluetooth 5.0 instalado, el adaptador USB MPOW tiene un mejor rendimiento que la versión anterior en términos de mayor distancia de transmisión (66 pies), velocidad de datos más rápida (2 Mbps) y menor consumo de energía.
  • CONECTAR DISPOSITIVOS MÚLTIPLES: El adaptador USB MPOW admite conexión inalámbrica a 4 dispositivos simultáneamente. Puede conectar un altavoz, un mouse, un teclado y una impresora a su PC a través de un dongle Bluetooth MPOW a la vez. Sin problemas para cambiar de dispositivo constantemente.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos Windows 7 / 8.1 y Linux. Puede obtener una instalación sin controlador para computadoras con sistema operativo Windows 10.
  • TECNOLOGÍA ANTI INTERFERENCIA: Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USB MPOW coexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.
  • AMPLIO COMPATIBLE: Después de instalar el adaptador USB Bluetooth MPOW en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth .

Las mejores ofertas de altavoces 5 1 para pc


En un mercado inundado de altavoces bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por la parte del comprador, salvo que antes lea algunas comparativas o bien análisis.