Altavoces 5.1 pc como poner mas altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo se debe tener visibles tus pretenciones y, después, comprar el mejor altavoces 5.1 pc como poner mas altavoces para disfrutar de la música en cualquier momento y sitio.

Los altífonos externos se conectan a un ordenador o bien otro gadget para ofrecer más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o crear un sonido envolvente.

Los altavoces más enormes generalmente ofrecen un sonido más completo y unos graves más ricos, mas pueden ser más costosos y comunmente no son portátiles.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasBestseller No. 2
Creative Sound BlasterX Katana - Barra de sonido para juegos multicanal (Bluetooth, AUX-In, Headset out, Mic-in, Entrada óptica; USB para PC, PS4, PS4 Pro e PS4 Slim) color negro
  • Under-monitor sistema de audio - perfecto para su configuración de juegos de PC, la visualización Katana encaja en su amplio espacio, con el sistema de iluminación Aurora reactiva programable con 16,8 millones de colores.
  • 5-driver design & tri-amplification sistema - 2 up-firing midbass driver, 2 tweeters de excursión, 1 long-throw subwoofer en una unidad de Subwoofer externo - cada uno individualmente impulsado por dsps. salida total de 75rms/150 W de potencia máxima.
  • Potente multicanal y 24 bits DAC USB de alta resolución, Dolby Digital 5.1 decodificador - cuando se conecta a través de USB, también sirve como un DAC que ofrece totalmente personalizable virtual 7.1 canales de audio (con certificación de Windows PC) y una excepcional reproducción de 24-bit/96kHz audio sin pérdidas de alta definición de PC y Mac. Dolby Digital 5.1 Decoder cuando se conecta al optical-in.
  • Opciones de conectividad - USB para PS4, optical-in, Bluetooth audio USB, entrada auxiliar, disco flash USB, auriculares,/headset-out, Mic-IN. 24 bits de reproducción de audio sin pérdidas de unidades flash USB.
  • Mando a distancia - Control a distancia por infrarrojos incluido para acceso a todos los controles.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Hiditec | Potentes Altavoces H400 80W RMS | Altavoz con USB | Altavoz con Radio FM| Sistema de Sonido 2.1 (Bluetooth 4.1, USB, SD, 100W RMS, Line-In, Radio) | Potente Sonido 100w
  • TE ENAMORARÁS DEL SONIDO H400: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como homecinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.
  • POTENTE ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. En Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Sistemas de Altavoces 2.1. Una de sus mejores cualidades es la calidad de sonido, espectacular potencia de 80w fabricado en Aluminio Anodizado con luces led en rojo que aporta un diseño robusto y elegante.
  • ¿POR QUÉ H400 ES DIFERENTE? Por sus Prestaciones: Puedes usar la Tecnología Bluetooth, Radio para configurar canales con el Mando a Distancia que incluye, SD y Jack de 3,5mm. Disfruta de 80W de potencia RMS en tu salón.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.

Mejores precios 2020 en altavoces 5.1 pc como poner mas altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los manuales de algún equipo, ahora sean unos altavoces 2.1, o una barra de sonido. ¿Mas qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?