Altavoces 5.1 pc como poner mas altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo se debe tener visibles tus pretenciones y, después, comprar el mejor altavoces 5.1 pc como poner mas altavoces para disfrutar de la música en cualquier momento y sitio.

Los altífonos externos se conectan a un ordenador o bien otro gadget para ofrecer más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o crear un sonido envolvente.

Los altavoces más enormes generalmente ofrecen un sonido más completo y unos graves más ricos, mas pueden ser más costosos y comunmente no son portátiles.

Bestseller No. 1
Edifier R1280Ts Altavoces de estantería - Monitor estéreo Activo de Campo cercano 2.0 - Altavoz de Monitor de Estudio - 42 vatios RMS con Salida de subwoofer - Caja de Madera
  • PUERTO SUB-OUT EXTRA - Una salida de subwoofer con detección automática para conectar un subwoofer externo extra activo. Un crossover incorporado se activa cuando se conecta el subwoofer.
  • ENTRADAS RCA DOBLES: conéctese fácilmente a cualquier dispositivo con cable de audio RCA a RCA / 3.5 mm-RCA. Conéctese a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar y desenchufar. (Sin versión Bluetooth)
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR - 42W de potencia continua sin distorsión, unidad de subwoofer de 4 pulgadas y unidad de tweeter de cúpula de seda de 13mm aseguran unos bajos fuertes y traen un sonido más impactante.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO - Ajuste el volumen, silencie o anule el silencio desde el otro lado de la habitación. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 2
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 3
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.

Mejores precios 2020 en altavoces 5.1 pc como poner mas altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los manuales de algún equipo, ahora sean unos altavoces 2.1, o una barra de sonido. ¿Mas qué significan y en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?