Altavoces 5.1 ranking 2019

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Nuestra recomendación se basa en datos que hemos añadido de numerosas fuentes.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
Bestseller No. 2
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico), W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Power bank, Exterior Portátiles IPX6 Impermeable, TWS, Rich Bass, TWS con NFC Tarjeta TF
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.
Bestseller No. 3
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1 , Sistema de Audio Envolvente Activo , Subwoofer OneSide 6,5" , Bluetooth , Puerto USB SD , Sintonizador FM/MW , Balanced Sound Concept , Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 4
auna Z-Plus 5.1 - Equipo de Altavoces , 70W de Potencia Media , Subwoofer , Tecnología Balanced Sound , Bluetooth , Puerto USB , Ranura SD , Sintonizador FM , Incluye Mando a Distancia , Negro
  • BUENA CALIDAD: El juego de altavoces Z-Plus 5.1 de auna se encarga de llenar la sala con la mejor calidad acústica. Un buen sonido al alcance de la mano. Podrás tener una de las mejores experiencias acústicas entre cuatro paredes.
  • POTENTE: El juego de altavoces 5.1 de auna está dotado de una potencia media de 70 W que lleva la señal de sonido a través de sus 5 altavoces compactos de 7,5 cm y de su subwoofer de 16,5 cm con Bassreflex y la reparte por toda la habitación.
  • CONECTIVIDAD: A través de la entrada estéreo se pueden conectar equipos de audio de todo tipo, ya sea una Playstation, un reproductor de CD y de MP3 así como un ordenador portátio o televisión, para sacarle el máximo partido a su sonido envolvente.
  • FÁCIL DE USAR: Los distintos componentes del equipo de sonido envolvente 5.1 se compenetran unos con otros a la perfección. Puedes adaptar el volumen con sus botones o por medio de su mando a distancia para ajustarlo a tus necesidades del momento.
  • BUENA REPRODUCCIÓN: Su inigualable tecnología Balance Sound se encarga de reproducir los tonos de una manera equilibrada y armoniosa.

Mejores precios 2020 en altavoces 5.1 ranking 2019


En un mercado inundado de altavoces bluetooth portátiles resulta complicado innovar. Por supuesto hay de peor o mejor calidad, mas eso es algo que a priori resulta difícil de comprender por la parte del cliente, a menos que previamente lea ciertas comparativas o bien análisis.