Altavoces 5.1 relleno altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 5.1 relleno altavoces con modos de ecualización te permiten modificar el sonido para exigencias concretas como lo son la música, el cine o bien los acontecimientos de deportes.

Si está presto a comprometer un poco la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las siguientes opciones.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
Edifier R1280T - Altavoz PC
  • Juego de altavoces 2.0 de alta calidad con sonido impresionante, incluye mando a distancia por infrarrojos.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 21 W; canal de reflejo de graves frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoces activos con 2 entradas de audio independientes (RCA) y controles de volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), jack de 3,5 mm (AUX).
  • Incluye todos los cables necesarios.
Bestseller No. 2
August EP650–Auriculares Bluetooth Inalámbrico–Auriculares Diadema Casco Plegable-Sonido Estéreo Bass Rich-Auriculares Orejeras Cómodas con NFC y aptX,Color Rojo
  • SONIDO ESTÉREO RICO-Le permite disfrutar de una música clara BASS RICH con DEFINED TREBLE desde su teléfono, estos auriculares utilizan unidades drive 50mm para proporcionar un sonido de calidad optimizada desde cualquiera fuente.
  • DISEÑO DE ÓPTIMA COMODIDAD-Le permite disfrutar de la óptima comodidad, LIGHTWEIGHT, con relleno rico y lujoso, diadema extensible y orejeras cómodas flex, será un placer poner estos auriculares over-ear, incluso por un día completo.
  • BLUETOOTH V4,2 APTX LOW LATENCY PARA AUDIO Y VIDEO SYNC-Le permite disfrutar de sus programas TV y películas favoritas sin molestar a los demás, estos auriculares Bluetooth aptX LL se conectan a su TV o transmisor Bluetooth en segundos, sin demoras notables entre imagen y sonido.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH RÁPIDA-Simplemente por tocar su teléfono al conector NFC o a través de la sincronización para escuchar sus músicas favoritas en segundos. Para dispositivos No Bluetooth, se puede utilizar entradas de audio USB y Estándar 3,5mm, son auriculares de amplia compatibilidad.
  • SONIDO PERSONALIZABLE-Puede utilizar la aplicación Android o Apple AUGUST AUDIO EQ para ajustar estos auriculares Bluetooth de acuerdo con su interés personal, sus unidades drive pueden reproducir cualquieres sonidos sin perder la fidelidad.
Bestseller No. 3
SODIAL 2PCS Altavoces de Luz LED Dancing Water Music Fuente de Luz para PC Laptop para TeléFono Altavoz EstéReo de Escritorio PortáTil Negro
  • 3. Tecnología de sonido 3D de doble canal, altavoces laterales de goma completos, tecnología de mejora de baja frecuencia, que muestra una calidad de sonido extraordinaria.
  • 4. Líquido de relleno vegetal ecológico. Ligero y elegante, fácil de usar, adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 2. Después de conectar el equipo de audio, el altavoz estimulará la colorida columna de agua con el ritmo de la música, que es especialmente sobresaliente.
  • 1. Hay luces LED de colores en el interior y la columna de agua rocía con diferentes colores cuando usa la fuente.
  • 5. Enchufe de alimentación USB estándar, no requiere alimentación por batería. Puede conectar una variedad de dispositivos de reproducción de música, como: mp3, MP4, teléfonos móviles, computadoras, etc.

Compra los altavoces 5.1 relleno altavoces a un precio imbatible

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Por otro lado, solo uno de ellos posee el cable conector para el equipo. Esta clase de altífonos están conectados en serie y es el más frecuente. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas añadiendo altífonos centrales derechos y también izquierdos adicionales adelante del oyente para mejorar la puesta del sonido.