Altavoces 5.1 satelites inalambricos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las superiores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Aprende a escoger el más destacable para tu sistema, adjuntado con consejos para hallar unos graves excelentes en tu habitación.

Con un sistema de altífonos de sonido envolvente, obtendrá el sonido rico y detallado que necesita.

Bestseller No. 1
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bassreflex, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro
  • RENDIMIENTO: Juego Home Cinema compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductor de CD-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 3
auna Concept 720 - Sistema de Altavoces 5.1 , Sistema de Audio Envolvente Activo , Subwoofer OneSide 6,5" , Bluetooth , Puerto USB SD , Sintonizador FM/MW , Balanced Sound Concept , Mando a Distancia
  • POTENCIA: Sistema de sonido envolvente 5.1 activo con una potencia de 95 vatios RMS que crea un sonido perfecto gracias al subwoofer OneSide integrado de 6,5" (16,5 cm) y a los altavoces satélite de 5 x 3" (7,5 cm).
  • SIN CABLES: Función Bluetooth para una cómoda transmisión de audio desde un smartphone, tableta o portátil y Balanced Sound Concept para garantizar una reproducción de sonido especialmente equilibrada y uniforme.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjeta de memoria SD, 1 x set de entrada 5.1 RCA, 1  x set de tomas de altavoz RCA, 1 x toma de antena RCA. Potencia del subwoofer de 45 vatios RMS y potencia del altavoz del satélite de 5 x 10 W RMS.
  • CINE EN CASA: Convierte tu sala de estar en un palacio de sonido para juegos y noches de cine en casa con el sistema de altavoces 5.1 auna Concept 720. Dispone de puerto USB y ranura SD para reproducir desde dispositivos USB, MP3 y tarjetas SD.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 4
auna Areal 525 WH - Sistema de Sonido Envolvente 5.1 , Home Cinema , Surround , 125 W RMS , Subwoofer Activo Mono 5,25" , Bass Reflex , 5 Altavoces satélite , AUX , Apagado automático , Blanco
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.

Mejores precios encontrados de altavoces 5.1 satelites inalambricos


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la zona que desees de tu hogar o en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.