Altavoces 5.1 sin amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Halla las superiores marcas en altífonos y hazte con el que mejor se ajuste a eso que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras promociones en audio portátil.

Nuestros altavoces son fáciles de configurar, trabajan muy bien con cualquier conjunto de alta fidelidad que tenga y transforman la manera en que escucha y diviértete con cada estilo de música.

Te planteamos algunas de las peculiaridades que deberías tomar en cuenta en el momento de decidirte por uno o bien otro altavoz.

Bestseller No. 1
auna AMP 5100 BT 5.1 - Amplificador, 2 x 120 W + 3 x 50 W RMS, Bluetooth, Puerto USB, Ranura SD, 2 Conectores de micrófono, Entrada AUX, 2 vúmetros, Negro
  • CÓMODO: Equipado con bluetooth, se puede reproducir cualquier archivo de audio en el amplificador estéreo a una distancia de unos 20 metros sin necesidad de cables, ya sea desde el teléfono, tablet u ordenador portátil.
  • ENTRADA AUX: El amplificador estéreo de auna cuenta con una parte frontal a través de un puerto USB, ranura SD para reproducir sonido de MP3, de dos micrófonos con altura regulable o de bajos. Cuenta con un conector de 3,5 mm.
  • INTELIGENTE: Compacto, potente y polivalente: Como aparato doméstico universal el amplificador estéreo es un compañero perfecto para todos los amantes de la música de buena calidad.
  • ASPECTO MODERNO: 2 vúmetros representan el tono de una forma más visual y le da un toque moderno al amplificador.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 2
auna AV2-CD508BT - Amplificador de Alta definición , Bluetooth , HomeCinema estéreo , Ecualizador 2 Bandas , Rendimiento 600W , Entrada AUX , Ajuste de Graves y Agudos , Mando a Distancia , Plateado
  • ALTO RENDIMIENTO: Este amplificador estéreo de auna ofrece un sonido nítido y dinámico a toda potencia sin perder calidad. La potencia del AV2-CD508BT llaga hasta los 600 vatios para llenar del mejor sonido cualquier vivienda.
  • DISEÑO ELEGANTE: Dispone de un frontal de acero inoxidable cepillado que lo hacce destacar con elegancia en el salón de casa o en la oficina. Todo en un tamaño compacto se controla por mando a distancia o directamente desde el mismo amplificador.
  • VERSÁTIL: Posibilidades de conectar dispositivos de alta definición a través de sus tres entradas de línea RCA y su entrada AUX permite la conexión de dispositivos de audio externos, como reproductores de MP3 y de CD de manera sencilla.
  • SIN CABLES: A diferencia de otros amplificadores, el auna AV2-CD508BT puede reproducir música sin cables mediante su conectividad Bluetooth para así conectarle smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica a este equipo Hi-Fi.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 3
Fenton AV340BT Amplificador Surround 5CH HQ Bluetooth USB 2 entradas de micrófono MP3
  • Potente: amplificador de alta fidelidad envolvente con 2 x 180 W RMS de potencia a 8 ohmios | Fiesta de karaoke: sección de micrófonos totalmente regulada con 2 entradas de micrófono | Controles separados para eco, graves, medios, agudos y balance
  • Inalámbrico: transmisión por Bluetooth | Entrada: puertos USB y AUX para reproducción de MP3 y conexión a equipo de música
  • Conexiones: 1 x entrada USB (frontal), 2 x entradas analógicas de micrófono de 6,3 mm (frontal), 1 x entrada estéreo RCA AUX, 6 x entradas RCA, 5 x terminales de altavoces estéreo | Potencia de salida: 510 W RMS (2 x 180 W RMS a 8 ohmios)
  • Cine en casa con el sonido envolvente de mejor calidad. El amplificador de alta fidelidad Fenton AV-340BT no solo ofrece una variedad de opciones de conexión, sino también la potencia necesaria de salida de 2 x 180W RMS (a 8 ohmios) o 510W total.
  • Se puede conectar cómodamente con archivos MP3 por Bluetooth o el puerto USB integrado o conectarlo directamente al equipo de música mediante la conexión AUX. Su panel de salida estéreo de 5 canales lo conecta fácilmente con altavoces envolventes.
Bestseller No. 4
900W Mini Amplificador HiFi Audio, Hi-Fi Stereo Amplificador de Audio Digital de DVD USB SD FM estéreo Audio MP3 de Radio del Coche del Altavoz de Bluetooth Amplificador HiFi
  • El amplificador digital Bluetooth puede reproducir música en formato MP3 desde la tarjeta de memoria SD / disco U, y también es compatible con dispositivos de audio con Bluetooth. Esto es muy conveniente para conectar teléfonos móviles, equipos de música, tabletas o computadoras portátiles. Admite conexión de audio a través del cable de la computadora.
  • Este amplificador de potencia estéreo doméstico tiene botones de función para ajustar el volumen principal, los graves, los agudos, el volumen del subwoofer y la frecuencia. Haz que el sonido que escuches sea más delicado y hermoso. Inalámbrico Bluetooth 5.0, la conexión es más rápida y la reproducción es más estable.
  • El amplificador Bluetooth tiene una interfaz USB. El reproductor de MP3 integrado se utiliza para descargar la música en el disco duro, conectarlo al dispositivo e inmediatamente conectarlo y reproducirlo. Operación DC / AC, admite múltiples formatos de audio, adecuados para uso doméstico y automotriz.
  • Pantalla digital LED, que muestra el modo de trabajo, la canción y la hora. Amplificador HIFI surround + subwoofer: potencia de salida 45WX2 68WX1 calidad de sonido, excelente dinámica.
  • El control remoto infrarrojo original puede controlar de forma remota el nivel de volumen, la selección de efectos de sonido, la selección directa de pistas, la radio y otras funciones, sin tener que ir al amplificador para depurar, es muy conveniente.

Mejores precios 2020 en altavoces 5.1 sin amplificador


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta complicado de conocer por la parte del comprador, salvo que antes lea algunas comparativas o bien análisis.