Altavoces 5.1 sonido envolvente

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces 5.1 sonido envolvente .

Échale una mirada a las distintas marcas y géneros de parlantes portátiles potentes y escoge al mejor.

Aprende a seleccionar el mejor para tu sistema, adjuntado con consejos para conseguir unos graves increíbles en tu habitación.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 2
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro
  • Subwoofer LED sincronizado a base
  • Sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 3
auna X-Gaming 5.1 Equipo de sonido envolvente - Altavoces de gaming, Sistema de altavoces, 380 W de potencia, Subwoofer OneSide, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD,Entrada estéreo, Negro
  • LA MEJOR CALIDAD SONORA: Podrás disfrutar de un buen sonido para tu experiencia de gaming. El equipo de sonido envolvente X-Gaming de auna transforma el salón de casa en toda una aventura sonora. Así podrás disfrutar de una tarde multimedia.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 190 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 20 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A reavés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3 entre otros. El puerto USB y la ranura SD lo conecta con otros dispositivos portátiles.
  • FÁCIL DE USAR: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su mando a distancia para ajustar el volumen cuando quieras desde el sillón de tu casa.
  • REPRODUCCIÓN EQUILIBRADA: El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada. Con este equipo tienes el mejor sonido y muy bien repartido, gracias a ese refierzo acústico del equipo de sonido envolvente de auna.
Bestseller No. 4
auna Areal 525 BK Home Cinema 5.1 - Equipo de Sonido Envolvente , 5 Altavoces Surround , Subwoofer Bass Reflex , Entrada AUX , 125 W RMS , > 60 dB , 20 - 20.000 Hz , Mando a Distancia , Negro
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.

Compra los altavoces 5.1 sonido envolvente a un precio imbatible


Los altífonos capaces con pantallas se convierten en centros de conexión domésticos aún más potentes. La línea de productos Amazon Echo Espectáculo y las pantallas capaces de Google plus tienen la posibilidad de exhibir la hora, fotos, vídeos y resultados de consultas directamente en sus pantallas incorporadas. Tanto el echo dot como el Nest de Google plus son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon además tienen la posibilidad de usarse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Show.