Altavoces 5.1 suenan en prueba pero no musica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos elegido los más potentes altavoces 5.1 suenan en prueba pero no musica para que el sonido llegue a toda tu asamblea de familia o bien amigos.

Con los avances tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

Los altavoces más pequeños, que trabajan con pilas, son útiles porque puedes llevarlos a cualquier sitio, mas no son especialmente ruidosos.

RebajasBestseller No. 1
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.

Mejores precios encontrados de altavoces 5.1 suenan en prueba pero no musica


Una característica sustancial es que además es un altavoz inteligente. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, de esta forma que añade funcionalidades semejantes a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, escuchar novedades, conocer la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.