Altavoces 5 cables

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 5 cables , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus series y películas favoritas.

La frecuencia establece cuán alto o bajo es el tono del sonido.

Según la marca de altífonos y gadgets de sonido, el valor cambia y la calidad del producto varía.

Bestseller No. 1
BERLS Cable USB DC 5V 3A Cable Universal con 10 Conectores Seleccionables, 5.5 x 2.1mm, 1.35 x 3.5mm, 5.5 x 2.5mm, 4.8 x 1.7mm, 4.0 x 1.7mm, 4.0 x 1.35mm, 3.0 x 1.1mm, 2.5 x 0.7mm, Micro USB, Tipo C
  • ➤Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • ➤Este enchufe usb es adecuado para la mayoría de los dispositivos de CC / CA (pequeños dispositivos eléctricos) como dispositivos electrónicos domésticos, tiras de LED, cámaras de vigilancia, radios, teléfonos celulares, reproductores de MP3, computadoras bolsillo, mini televisores y reproductores de CD. Lámparas, guirnaldas, radios, teléfonos inteligentes, altavoces, balanzas, tabletas, enrutadores, etc.
  • ➤Compatible con Lightning universal: El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5.5x2.5mm, 4.8x1.7mm, 4.0x1.7mm, 4.0x1.35mm, 3.5x1.35mm, 3.0x1.1mm, 2.5x0.7mm, Micro USB, Tipo C, Mini USB.
  • ➤Carga más segura: Longitud del cable de alimentación 1,5 m,antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.)
  • ➤Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
Bestseller No. 2
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 , Transmisor Adaptador Bluetooth Jack 3 en 1con 3,5 mm Cable de Audio Inalámbrico para Coche, Ordenador, Portatil,Auriculares,Altavoces,Radio
  • Receptor y emisor bluetooth: ¡Convierte cualquier equipo de audio en Bluetooth!Este dispositivo permite enviar o recibir audio de forma inalámbrica, así tendrás 2 modos posibles de conexión.
  • Ampliamente compatible: Transmisor de Audio/Adaptador receptor concable de audio auxiliar (plug 3.5mm, macho a macho) .Compatible con TV, altavoz, portatil, computadora PC,auricular, auriculares.Fácil de empareje con receptores como Bluetooth estéreo, headphones, altavoces, radio y auriculares Bluetooth.
  • Adaptador bluetooth,su conectividad bluetooth 5.0 garantiza una estabilidad en la señal perfecta y una baja latencia para poder conectar cualquier dispositivo bluetooth con un modelo que es perfecto .
  • Alcance: en espacios abiertos, hasta 10 metros, dentro de casa o en una habitación puede variar dependiendo la saturación de señales, puede llegar a los 4 a 6 metros.Cuenta con una batería(300mAh) interna que garantiza hasta 10 horas de uso.
  • Contenido del paquete: 1 x Bluetooth 5,0 transmisor de Audio/Adaptador receptor 1 x Cable auxiliar de 3,5mm 1x plug macho a macho 1 x Manual de usuario
Bestseller No. 3
VANZEV Barra de Sonido para PC con Cable e Inalámbricos Bluetooth 5.0 Altavoces Ordenador con Control Remoto RCA, AUX, Estéreo de Cine en casa USB
  • ✔ ️【 Potente acústica 】 2 altavoces duales de 5 W integrados ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una gran calidad de sonido, te ofrece una experiencia agradable mientras ves la televisión o la música.
  • ✔ ️【Disfrute La Música Dondequiera】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.55 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño.
  • ✔ ️【Fácil operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
  • ✔ ️【Cableado y Inalambrico, Tarjeta TF Compatible】Soporta las conexione por AUX. Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • ✔ ️【Gran Capacidad de la Batería】La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Cable para altavoces (calibre 16, 2x1,3 mm², 30,48 m)
  • Conecta tus altavoces a los receptores de AV o a amplificadores.
  • Fabricados en aluminio revestido de cobre (CCA) libre de oxígeno.
  • Incluye una bobina de plástico para una instalación fácil y práctica.
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon; garantía de un año de Amazon Basics.

Mejores precios encontrados de altavoces 5 cables


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.