Altavoces 5 en uno de ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces 5 en uno de ordenador en casa este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Comprar un modelo de altavoz portátil inalámbrico nuevo de muy buena calidad, tanto de sonido, como de diseño o duración de la batería suele ser difícil a un costo barato y económico.

Lo ideal es que sus principales requisitos se alineen con las fortalezas clave de la marca en la que está interesado.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
GOgroove Soporte de Monitor y Altavoz para Ordenador 2 en 1 con alimentación USB SonaVERSE BSE Sound Base de Pantalla con subwoofer Activo, Jacks para micrófono y Auriculares
  • SISTEMA DE ALTAVOCES 2EN1 Y SOPORTE DE MONITOR: el revolucionario diseño de los altavoces para PC de escritorio introduce a los usuarios de ordenador a una base de sonido de primera que también funciona como un elevador de Pantalla de 3"
  • SONIDO DE ESPECTRO COMPLETO CON SUBWOOFER: La carcasa de BSE se adapta a dos altavoces frontales de 2 "y un subwoofer incorporado de 4" para producir un sonido completo 2.1 con graves potentes y ajustables
  • DISEÑO DE AHORRO DE ESPACIO: este sistema de sonido compacto con cable todo en uno ofrece una solución ordenada de altavoz de escritorio para liberar espacio alrededor de su monitor u ordenador portátil | Dimensiones: 15.25 x 10 x 3.12 pulgadas
  • SIMPLICIDAD CON ENERGÍA USB : Con su cable USB de audio y micrófono AUX de 60 "de largo para que pueda conectarlo directamente a su computadora sin la necesidad de una toma de CA.
  • CONECTADO : Cuenta con puertos para auriculares y micrófono, por lo que puede conectar un auricular y micrófono directamente al altavoz y no tiene que acercarse y encontrar puertos de audio de repuesto detrás de su ordenador.
Bestseller No. 3
Apple iMac (27 pulgadas con pantalla Retina 5K, Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,5 GHz) (Modelo Anterior)
  • Pantalla retina 5k de 27 pulgadas (en diagonal) con resolución de 5.120 por 2.880
  • Pantalla retina 4k de 21,5 pulgadas (en diagonal) con resolución de 4.096 por 2.304
  • Espectacular diseño de 5 mm de grosor
  • Procesador intel core i5 de cuatro núcleos de séptima generación
  • Gráficos radeon pro 570, 575 o 580 (modelo de 27 pulgadas)
Bestseller No. 4
Altavoces de clip para ordenador portátil o PC, USB, 1 par de altavoces colgantes de 3,5 mm estéreo para portátil, reproductor de MP3 y ordenador, color negro
  • Cable USB para alimentación, plug and play. Control de volumen integrado, cómodo de regular.
  • El sonido llena mejor la habitación con los altavoces de PC. El volumen puede ser bastante alto, lo que es bueno para los amantes de cinephiles y misicos. Compra 2 juegos de altavoces externos para sonido de 12 W. Alta calidad, rendimiento óptimo.
  • El diseño de clip permite que se fije a tu ordenador portátil, portátil o PC y se pueda quitar fácilmente.
  • Dos altavoces estéreo alcanzan un efecto de sonido equilibrado, puro y estéreo, y se pueden plegar para colocar en el escritorio.
  • Su pequeño tamaño hace que sea fácil de colocar en el escritorio. Gracias a la fuente de alimentación USB, puedes llevarlo contigo y conectarlo directamente a tu ordenador para disfrutar de la música en movimiento. Tamaño: 9 x 6,4 x 3 cm (largo x ancho x alto).

Compra los altavoces 5 en uno de ordenador a un precio imbatible


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la verdadera reproducción de audio del largometraje, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.