Mejores ofertas en todo tipo de altavoces
Los altavoces 5 pulgada aliespres con métodos de ecualización te aceptan configurar el sonido para demandas específicas tal como lo son la música, el cine o bien los acontecimientos deportivos.
Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien quieres jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie características en las que te tienes que fijar antes de conseguir uno.
Con distintas prestaciones, calidades finales de sonido y, en muchos casos, atrayentes ejercicios de diseño, la que sigue es una lista para elegir cuál de ellos encajaría mejor en el hueco que le asignó mentalmente en su lugar de vida ahora hace un tiempo.
- Altavoces coaxiales de 2 vías de 13 cm
- Potencia máxima de 250w
- Potencia rms de 30w
- Respuesta de frecuencia de 40hz-22khz
- Sensibilidad de 91 db/w
- Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
- Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
- Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
- Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
- Potencía 210w pico / 21w rms
- Rango de frecuencia: 45 hz - 22 khz
- Impedancia de 4 ohms
- Woofer de imán de ferrita
- Tweeter de imán de neodimio
- Altavoces serie G de 13 cm y 2 vías
- Máxima Potencia 250W
- Rango de Frecuencias 33Hz - 24KHz
- Sensibilidad 88 dB
- Frecuencia de resonancia más baja 101 Hz
Compra los altavoces 5 pulgada aliespres a un precio imbatible
Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.