Altavoces 5×7

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces 5×7 integran conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, sencillamente activando el NFC en el smartphone y aproximando el altavoz.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y nítidos, y el subwoofer llenaba con eficacia el radical inferior.

El mercado de altífonos está lleno de marcas increíbles que todo el tiempo impulsan la innovación y las nuevas peculiaridades.

Bestseller No. 1
Hertz DCX570.3 5x7 - Altavoces coaxiales para coche, negro
  • Sistema de altavoz coaxial de 2 vías
  • Potencia de entrada nominal RMS de 60 W
  • Potencia máxima de 120 W
  • Impedencia de 4 ohmios
Bestseller No. 2
Altavoces Coaxiales MAC AUDIO Mac Mobil Street 57.2, 2 Vías, 5 x 7, 200W
  • Woofer celulosa recubierta
  • Tweeter policarbonato anodizado
  • Gama: 2 vías
  • Potencía : 50w rms, 200 w musicales
  • Impedancia: 4 ohm
Bestseller No. 3
2 Altavoces Compatible con Alpine SXE-5725S coaxial de 2 vías 5 x 7 13,00 x 18,00 cm 130 x 180 mm 35 vatios rms 200 vatios máx 4 ohmios, por par
  • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 2 vías: woofer + tweeter; Potencia RMS: 35 vatios (individualmente); Potencia máxima: 200 vatios (individualmente); Potencia RMS: 70 vatios (por par); Potencia máxima: 400 vatios (por par); Sensibilidad: 91 db; Respuesta de frecuencia: 70-20000Hz; Conos rígidos y resistentes; Sistema de disipación de calor eficiente; Impedancia: 4 ohmios;
  • Tamaño de altavoz estándar: 13,00 x 18,00 cm (5 x 7 "); Diámetro del imán: 7,10 cm; Profundidad de montaje: 5,70 cm; Diámetro del tweeter: 3,60 cm; Tamaño del paquete: 43 , 40 x 25,50 x 8,00 cm; Peso del altavoz: 0,560 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1,120 kg (par); Peso del paquete: 1,600 kg; Se vende por par.
  • Los altavoces izquierdos probados y comprobados se han actualizado con algunos componentes nuevos. El cono del altavoz está hecho de fibras de celulosa reforzadas, mientras que la suspensión es completamente nueva y está hecha con caucho de alta calidad. Todos estos cambios dieron como resultado una respuesta de frecuencia más precisa, especialmente para las frecuencias medias-bajas, y un movimiento del cono mucho más lineal, reduciendo la distorsión.
  • Los altavoces izquierdos garantizan una mejora en el rendimiento del sonido, en comparación con los altavoces estándar comunes en los automóviles. El paquete incluye hardware. La relación calidad / precio es muy alta.
  • Estos altavoces se pueden amplificar con un amplificador tradicional de clase ab de 2 canales o con el estéreo de automóvil estándar. Es recomendable aplicar 35 vatios rms por canal para obtener mejores resultados. Para evitar daños irreparables en los altavoces, no exceda las potencias recomendadas por la casa.
Bestseller No. 4
Altavoz de o, 2PCS 380W Altavoz de o 5x7in Estéreo coaxial de Alta fidelidad para el Panel de la guantera del Maletero de la Puerta del Coche
  • ❤ 【Diseño profesional】 El altavoz de o estéreo para automóvil tiene un sonido fuerte, calidad de sonido clara, alta sensibilidad, lo que le brinda un buen disfrute tivo.
  • ❤ 【Aplicación generalizada】 Este altavoz de o está diseñado para usarse en cualquier sistema de o del vehículo, que es adecuado para la puerta del automóvil, el panel de la guantera, el panel de la cajuela, etc.
  • ❤ 【Mano de obra fina】 El altavoz de o tiene una mano de obra fina, peso ligero, fácil y simple de transportar, más conveniente. El diseño de imán resistente no es fácil de desmagnetizar, con un rendimiento estable.
  • ❤ 【Rendimiento duradero】 Este altavoz tiene una larga vida útil, fácil de instalar y mantener cuando está en uso. En comparación con otros productos similares de otras tiendas, nuestros productos tienen un mayor rendimiento y un rendimiento estable.
  • ❤ 【Servicio postventa】 Nos someteremos a una estricta inspección antes de la entrega y puede estar seguro de comprar y usar. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento en línea, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver cualquier problema.

Las mejores ofertas de altavoces 5×7


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo hacerlo para aquellos altavoces que no lo logran. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.