Altavoces 6.35mm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso elaboramos para ti una lista de altavoces 6.35mm , seguramente aquí hallas el tuyo.

Hoy en día, los adelantos en los métodos de conversión analógica a digital han mejorado la calidad de las grabaciones digitales.

Frente a la diversidad de Altífonos del mercado de hoy, lo importante es seleccionar el que por peculiaridades de uso, calidad y costo, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Bestseller No. 1
Speakon a 1/4 "Mono Cable de altavoz, 6.35 mm TS Plug a Speakon macho Cable de conexión de amplificador de audio de calibre 14 para DJ/PA Cable de altavoz con bloqueo de torsión -2M (Speakon macho)
  • Conector TS de 1/4 a altavoz macho Speakon / amplificador jumper, perfecto para guitarra o bajo amplificador de audio a caja de altavoces, micrófono, altavoces de DJ, adecuado para monitores de escenario, altavoces de casa, subwoofers, etc.
  • El cable de altavoz mono Speakon a 6.35 se conecta desde el enchufe TS de 1/4 a el cable de altavoz. El cableado superior elimina zumbidos frustrantes, zumbidos y grietas. Esta es una gran manera de reemplazar cables viejos.
  • Cable de altavoz Speakon de 14 AWG, 200 núcleos OFC. La transmisión de larga distancia puede reducir las interferencias externas. El cable es resistente y duradero, no hay necesidad de preocuparse por que se desconecte tirando.
  • Calidad de sonido Hifi: Escenarios aplicables: sistema de cine en casa, sistema de escucha HIFI, sistema de sonido de escenario, sistema de sonido KTV, sistema de sonido de sala de conferencias y mucho más.
  • El cable de audio Speakon es seguro con buen aislamiento térmico, enchufar y usar. Exterior resistente con aislamiento de goma y construcción robusta que mejora la señal y el rendimiento.
Bestseller No. 2
YOPOTIKA Micrófono Universal Inalámbrico de Mano UHF Altavoz de Tubo de Voz Amplificador de Audio PARA Karaoke Iglesia Rendimiento Negro
  • 1. 100% nuevo y de alta calidad
  • ¿2 Adopta tecnología UHF la transferencia remota inalambric facilita el funcionamiento sin cables molestos puede Loge 20m de capacidad de transferencia? Rango de frecuencia más amplio y menos interferencias muestran tu voz de forma fácil y perfecta
  • 3. Toma el control completo del circuito electrónico, captura un sonido rico y todo el cuerpo de fuentes que están directamente frente al micrófono.
  • 4 Se puede utilizar con dispositivos de interfaz hembra de 3,5mm y 6,35mm
  • ¡¿5. Adecuado para todos los eventos como Karaoke actuaciones en vivo conferencias iglesia escuela! ¿Salón de fiesta?
Bestseller No. 3
kwmobile 2X Adaptador Jack de 6.35MM - Conector a Cable de Audio de 2 Pines - Pack de Bloque de terminales - Conectores de Cables con Tornillo
  • Sonido estéreo: El conjunto de adaptadores puede hacer que 2 cables se conviertan en un cable auxiliar con una toma de 6.35MM. También puedes conectar cables individuales con extremos pelados de un micrófono para una calidad en estéreo.
  • Práctico: Los mini conectores tienen unos tornillos para anclar los cables, por lo que no es necesario soldar. Simplemente aprieta el tornillo cuando hayas metido los cables.
  • Envío: Recibirás dos terminales de 2 pines, cada uno con una entrada de 6.35MM (hembra) y un enchufe (macho) con una terminal de tornillo hecha de plástico y metal resistente.
  • Usos: Renueva los cables de tus altavoces, conecta tu móvil a un sistema Arduino o Raspberry Pi e intercambia tomas de cables de audio con contactos sueltos con estos prácticos adaptadores.
  • Nota: Ten en cuenta la polaridad mostrada en el aparato.
RebajasBestseller No. 4
VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm, Convertidor de Jack a Mini Jack 6.35mm a 3.5mm Macho a Hembra para Auriculares,Altavoces, Amplificador,Mezclador de Audio 2 Unidades
  • El conector para adaptador de auriculares de 6.35 a 3.5 le permite conectar sus auriculares o micrófonos con enchufes de 1/8 pulgadas a dispositivos de audio como audio doméstico, amplificadores, guitarra y teclado de piano digital con conector estéreo de 1/4 de pulgada.
  • Convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm para que sus auriculares preferidos u otros dispositivos sean compatibles con la mayoría de equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar, tales como amplificadores, mesa de mezclas, sistema de cine en casa o receptores AV.
  • Chapado en oro, resistente a la corrosión,transmisión de señal de alta calidad, evitar la pérdida de señal.
  • 360 grados Grip recauchutada ayuda fácil de conectar y desconectar.
  • Paquete y servicio postventa: 2 Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5mm.12 meses de garantía.Factura con IVA

Los mejores precios de altavoces 6.35mm


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, cambiar el volumen e incluso controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos nítidos y graves potentes. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.