Altavoces 6.35mm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso elaboramos para ti una lista de altavoces 6.35mm , seguramente aquí hallas el tuyo.

Hoy en día, los adelantos en los métodos de conversión analógica a digital han mejorado la calidad de las grabaciones digitales.

Frente a la diversidad de Altífonos del mercado de hoy, lo importante es seleccionar el que por peculiaridades de uso, calidad y costo, mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Bestseller No. 1
Cable de 6.35mm a 3.5mm, Froggen Cable Jack 3.5mm a 6.35mm Macho a Macho Cable Nylon Trenzado Audio Estéreo HiFi para Guitarra Mezclador Amplificador Altavoces Computadora portátil
  • Cable de 3.5mm a 6.35mm: Cable de audio estéreo macho de 3.5 mm 1/8 pulg. Macho a 6.35 mm 1/4 pulg. Conecta su teléfono inteligente y su PC con una salida jack de 3.5 mm a un dispositivo con entradas jack de 6.35 mm.Por ejemplo: teclado de piano a adaptador de 3.5 mm, adaptador de guitarra a altavoz, adaptador de amplificador a auriculares, adaptador de auriculares de 6.35 mm a computadora.
  • Compatibilidad Amplia: Se puede utilizar con cualquier dispositivo con un toma auxiliar estándar de 3.5 mm, como su teléfono, computadora portátil, reproductor MP3, PC, tableta, etc. para conectar a la consola mezclador con un conector de 6.35 mm, guitarra, micrófono, estéreo doméstico, consola de mezclas, mezclador, piano digital, DVD, cine en casa, auriculares de DIY y amplificador, etc.
  • Increíblemente Duradero: La carcasa de aleación de aluminio y la trenza de nailon de doble capa hacen que el cable de audio sea más duradero y libre de enredos.
  • Calidad De Sonido Incomparable: Los conectores chapados en oro y los conductores de cobre de alta calidad brindan la máxima conductividad y durabilidad, pueden transmitir señales de audio de alta pureza con una pérdida mínima y brindarle un sentido de audición diferente.
  • Garantía: 1x 3.5mm 1/8 pulgadas a 6.35mm 1/4 pulgadas TRS cable de audio estéreo jack, nuestra garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable! Si hay un problema con la calidad, envíe un correo electrónico de Amazon para resolver el problema de manera amigable. A su entera satisfacción.
Bestseller No. 2
kwmobile 2X Adaptador Jack de 6.35MM - Conector a Cable de Audio de 2 Pines - Pack de Bloque de terminales - Conectores de Cables con Tornillo
  • Sonido estéreo: El conjunto de adaptadores puede hacer que 2 cables se conviertan en un cable auxiliar con una toma de 6.35MM. También puedes conectar cables individuales con extremos pelados de un micrófono para una calidad en estéreo.
  • Práctico: Los mini conectores tienen unos tornillos para anclar los cables, por lo que no es necesario soldar. Simplemente aprieta el tornillo cuando hayas metido los cables.
  • Envío: Recibirás dos terminales de 2 pines, cada uno con una entrada de 6.35MM (hembra) y un enchufe (macho) con una terminal de tornillo hecha de plástico y metal resistente.
  • Usos: Renueva los cables de tus altavoces, conecta tu móvil a un sistema Arduino o Raspberry Pi e intercambia tomas de cables de audio con contactos sueltos con estos prácticos adaptadores.
  • Nota: Ten en cuenta la polaridad mostrada en el aparato.
Bestseller No. 3
UGREEN Cable Jack 6.35 Macho a 3.5 Hembra, Cable Audio HiFi Estéreo de TRS 1/4 a 1/8, Adaptador Jack 3.5mm a 6.35mm para Guitarra, Amplificador, Altavoz, Mixer, Electronic Piano, MP3, PC, Teléfono, TV
  • Profesional Cable Jack 6.35 a 3.5: Este adaptador de audio estéreo cuenta con audio puerto jack 6.35mm macho y 3.5mm hembra. Es ideal para conectar moviles al amplificador o conecta la computadora al mezclador, escuche una Hi-Fi música más nítido y disfruta del audio estéreo.
  • Amplia Compatibilidad: Con UGREEN cable 6.35mm macho a 3.5mm hembra es perfecto para conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o tv, portatiles, tv con audio puerto estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6.35 mm, tales como guitarra, altavoz, amplificador, mixer, etc.
  • Experiencia Musical Impecable: El adaptador jack 6.3 a 3.5 hecho de un núcleo de cobre sin oxígeno bañado en plata. El núcleo de cobre plateado puede garantizar la máxima conductividad y durabilidad. Lo que garantiza una transmisión estable y sin pérdidas de la señal de audio auténtica y la reproducción de audio estéreo de alta fidelidad.
  • Robusto y Flexible: Los conectores chapados en oro de 24K están desarrollados para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión, también evitan contactos flojos. La cubierta de tela de nylon de alta calidad del cable jack ofrece protección adicional para evitar torceduras y garantizar una vida útil máxima.
  • Pequeño y Portátil: UGREEN cable extension de 6.35 tiene un tamaño compacto, con la longitud solo de 30cm. El cable jack 6.35mm male to 3.5mm female es tan pequeño que simplemente se puede guardar en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte.

Los mejores precios de altavoces 6.35mm


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, cambiar el volumen e incluso controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos nítidos y graves potentes. Mi inconveniente es que deseo una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.