Altavoces 6.5 en

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo se debe tener claras tus pretenciones y, después, comprar el mejor altavoces 6.5 en para gozar de la música en cualquier momento y lugar.

Un altavoz que vamos a usar para ir de aquí para ahí es sustancial que sea un gadget de pequeñas dimensiones y portátil.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores comenzaron a fabricar altavoces externos que producían sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

Bestseller No. 1
Mac Audio MPExclusive 16.2 Pareja Altavoces 6.5" 2 vías
  • Pareja de altavoces con una frecuencia de 4300 Hz
  • La potencia máxima de salida es de 280 vatios
  • Cuenta con un nivel de ruido de 90 dB
  • Esta compatible con receptores para coche, iPhone, Android y mas
RebajasBestseller No. 2
Pioneer TS-G1730F Altavoces, Negro
  • Altavoces serie G de 17cm y 3 vías
  • Máxima Potencia 300W
  • Rango de Frecuencias 36Hz - 18KHz
Bestseller No. 3
Sytech -SY-XTR15BT - Altavoz portátil e inalámbrico Bluetooth V5.0. Potencia 80W y Altavoz de 6,5”. Efecto luces RGB. Función TWS. Sintonizador FM. Indicador LED de carga. Batería recargable 1200 mAh.
  • SONIDO DIGITAL DE MÁXIMA CALIDAD: Este equipo de audio profesional incorpora un Altavoz de 6,5”y cuenta con función “Efecto LUCES RGB” integrado y ofrece una potencia de salida de 80W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio.
  • ALTA TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) cuenta con entrada de USB para pincho y dispone de pantalla LED con indicador de pista.
  • CON EFECTOS DE ILUMINACIÓN: Siempre que lo necesites, podrás crear un fantástico ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a que este equipo de audio cuenta con la función de “Efecto luces RGB” integrado. Date el gustazo y consigue un plus añadido en luces en tus momentos musicales en cualquier momento.
  • FUNCIÓN TWS DISPONIBLE: Este aparato dispone de la tecnología TWS que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth iguales para disfrutar de un sonido TRUE WIRELESS STEREO y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Bestseller No. 4
2 Altavoces coaxiales de 2 vías Compatible con JBL STAGE2 624 6.5" 16.50 cm 165 mm 40 vatios rms 240 vatios impedancia MAX 4 ohmios 91 db para Coche Negro, el par
  • Se venden por pares; Altavoces coaxiales de 2 vías; Potencia RMS: 40 vatios; Potencia máxima: 240 vatios; Respuesta de frecuencia: 55-20000Hz; Sensibilidad: 91 db; Impedancia: 4 ohmios; El manual contiene todos los parámetros de Thiele-Small; Rejillas de protección estética incluidas en el paquete;
  • Dimensiones de los woofers: 16,60 cm (sin rejillas); Diagonal para agujeros de instalación: 16,00 cm; Diámetro del imán: 7,50 cm; Profundidad de montaje: 5,50 cm; Tamaño del paquete: 40,50 x 21,50 x 9,00 cm; Peso del altavoz: 0,600 kg (individualmente); Peso del altavoz: 1200 kg (por par); Peso del paquete: 1.620 kg; Se venden por pares.
  • Los parlantes de la serie Stage2 brindan una experiencia de concierto de JBL a su automóvil, camión o SUV y un precio sorprendentemente asequible. Su woofer de polipropileno ofrece un rendimiento excepcional con una extensión de gama baja y una gama media limpia.
  • El woofer está emparejado con un tweeter de cúpula balanceada PEI que llena su firma sonora con frecuencias nítidas y de alta gama.
  • Un beneficio adicional de la Serie Stage 2 es el chasis, que ha sido diseñado para encajar fácilmente en la mayoría de las aberturas de fábrica sin la necesidad de cambiar el vehículo, la ubicación de montaje o el altavoz en sí.

Los mejores precios de altavoces 6.5 en

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los ayudantes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.