Altavoces 6 ohmios para equipo musica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Solo hay que tener visibles tus necesidades y, después, adquirir el más destacable altavoces 6 ohmios para equipo musica para gozar de la música cualquier ocasión y sitio.

Con nuestros productos conseguirás transformarte en el mejor profesional a fin de que nunca te falte trabajo.

Ante la variedad de Altavoces del mercado actual, lo sustancial es escoger el que por características de empleo, calidad y coste, mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM
Bestseller No. 2
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.
Bestseller No. 3
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 4
Wiibo - String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Sonido Profundo y con matices - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color: Negro
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi wiibo string 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.

Compra los altavoces 6 ohmios para equipo musica a un precio imbatible


El estándar admite superiores velocidades de transferencia en lugar de un mayor consumo, que no suele ser lo perfecto para este tipo de dispositivos que funcionan con baterías internas.