Altavoces 600w con salida mini jack roja y blanca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que quieras simplemente oír música en la comodidad de tu lugar de vida o considerar el trabajo de producción que realizaste en una investigación, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altífonos expertos al mejor costo.

Los altavoces inalámbricos son la opción mejor para poder disfrutar de forma cómoda de tu música preferida en cualquier sitio.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o quieres jubilar el que tienes en casa, te proponemos una serie características en las que te tienes que fijar antes de adquirir uno.

RebajasBestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 4
Miniamplificador de audio Bluetooth con amplificador estéreo, mando a distancia, USB, con fuente de alimentación
  • Potencia de 100 W: el receptor amplificador estéreo Bluetooth proporciona salida estéreo de 50 W + 50 W de doble canal estéreo, impedancia: 4 ~ 16 ohmios. Con una calidad de sonido inigualable y te permite disfrutar de audio amplificado de alta calidad.
  • 3 entradas opcionales: la caja digital admite entrada auxiliar, USB y Bluetooth. Fácil de conectar el amplificador al reproductor de DVD/TV/PC/STB/MP3 a la entrada auxiliar. Y a través de la entrada USB, puedes conectar el amplificador al disco flash USB, el formato de música compatible incluye MP3/APE/WAV/WMA y así sucesivamente.
  • Conectividad Bluetooth: el dispositivo de amplificación de sonido está equipado con Bluetooth 4.2 para transmisión de música inalámbrica de 33 pies de rango inalámbrico. Funciona con dispositivos de todo tipo, incluyendo teléfonos inteligentes, iPad, iPhone y ordenadores con emparejamiento de receptor sin problemas.
  • Mini pero potente: no se hincha por el tamaño, es decir, le da a tu sistema de entretenimiento un impulso serio. Compatible con iPad, teléfono, reproductor de MP3, reproductor de CD, dataplay, ordenador, decodificador, etc. Utilízalo en tu coche, en tu barco, en tu caravana, en tu carta de golf, en casa o donde necesites un gran amplificador con baja distorsión y reproducción precisa de música.
  • Características de seguridad integradas: Equipped w/shortcut, overload & overheat protection para mantener este amp & Connected dispositivos functioning properly & safely. El circuito integrado de protección del altavoz protege tus altavoces de grandes volúmenes de audio.

Las mejores ofertas de altavoces 600w con salida mini jack roja y blanca


Desde aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.