Altavoces 600w moto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

En el diseño de un altavoz inalámbrico encontraremos datos que se suelen agradecer como asas o bien la posibilidad de tener fundas de transporte o que lo podamos llevar de un lado a otro en una mochila sin contrariedad ni desmesurados problemas.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altífonos para llamadas visibles y sin estruendos.

Bestseller No. 1
Aileap 600W Amplificador 4 in. Gama Completa Impermeable Bluetooth Motocicleta Altavoces estéreo Reproductor de música MP3 Sistema de Audio para Harley Touring Cruiser ATV UTV Jet Ski (Negro)
  • Amplificador de 600 W con 2 canales de 4 pulgadas de gama completa para motocicleta con graves de alto rendimiento. Ajuste universal para manillar de 7/8 a 1,25". Compatible con conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 15 metros.
  • Conector de audio de 3,5 mm AUX disponible. RCA Subwoofer. Radio FM lista (incluye 1 antena externa). Función completa con control por cable. Unidad estéreo negra mate con material de aluminio de alta calidad. Perfecto para motocicleta ATV UTV bicicleta eléctrica barco marino
  • Carcasa de altavoz negro brillante. Fabricado con material de alta calidad. Perfecto para Harley motocicleta Touring Cruiser Can-Am Polaris ATV UTV bicicleta eléctrica barco marino
  • Bluetooth inalámbrico: transmite tu música favorita y canal de radio desde tu smartphone. Compatible con iPhone 4/5/6/7/8/X, iPod, Samsung Android Galaxy S Note Series y cualquier dispositivo de smartphone.
  • Excelente calidad de sonido de cristal. Diseño avanzado IP56 resistente al agua (sólo altavoz). * Amplificador no es resistente al agua. Ideal para uso en exteriores. Incluye mando a distancia con cable. Fácil instalación: viene con todos los accesorios necesarios y cableado. Plug and Play. Conexión de alimentación estándar de 12 V.
Bestseller No. 2
Pyle Dos Altavoces con amplificador para la motocicleta / moto / bicicleta / moto de nieve de 600W (2 x 300 W)
  • Sistema de escaneado para estaciones de radio incorporado
  • 4 canales del micro amplificador (300 vatios de salida de cada altavoz) con cables de arnés
  • Entrada auxiliar 3.5 mm
Bestseller No. 3
600W MOTO/ATV SNDSYS CHRM
  • Bluetooth: reproduce y controla una amplia biblioteca de tu música favorita con tu smartphone o dispositivo MP3, además de enchufar en aplicaciones como Spotify y Pandora de forma inalámbrica. Todo posible a través del amplificador Bluetooth de 2 canales
  • Amplificador – A Bluetooth 2 canales, compacto, resistente a la intemperie, amplificador clase A/B incluido. Se ha sellado con las últimas técnicas de impermeabilización para proteger contra una previsión de lluvia. Utiliza la entrada auxiliar de 3,5 mm para aún más opciones
  • Altavoces: también se incluyen dos altavoces cromados de 4 pulgadas. Los soportes ajustables se ajustan a manillares de 0,75 a 1,25 pulgadas
  • Control de volumen: un práctico control de volumen en línea (conectado al amplificador) se puede instalar en un lugar de tu elección, asegurándote de que cuando la necesidad golpee también tus melodías.
  • Especificaciones del amplificador: Dimensiones: 8,9 x 7,9 x 4,3 cm
RebajasBestseller No. 4
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Mejores precios 2020 en altavoces 600w moto


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.