Altavoces 600w para coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de enorme calidad con graves contundentes y tamaño manipulable son las cualidades con las que estos altavoces 600w para coche te conquistarán.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

Si estás intentando encontrar mejorar el sonido de tu televisor, sin tener que estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una alternativa.

Bestseller No. 1
auna CS-658 Pareja de Altavoces de 2 vías para Coche (600 W Potencia máxima Conjunta, Incluye Cables, Altavoces de 6,5"/16,5 cm, diseño clásico y Discreto) - Negro y Plateado
  • Duo de altavoces de dos vías pensados para su uso en coche. Tienen un rendimiento de 150 W RMS cada uno (equivalentes a 300 W por altavoz), es decir, su potencia máxima es de 600 W.
  • Disponen de una técnica coaxial de 3 vías, una impedancia de 4 ohmios y una bobina de voz ASV. Incluyen los cables necesarios.
  • Cada altavoz mide 6,5" (16,5 cm) y tienen un diseño clásico en negro y plata. Se adaptan a cualquier equipo, ofreciendo a tu coche un buen sistema de sonido.
  • Con estos parlantes para coche de auna, jamás volverás a sentir la falta de un buen equipo cuando estés en la carretera.
  • Gracias a su potencia máxima de 600 W, estos altavoces asegurarán que tu experiencia musical en el coche venga siempre de la mano de un potente sonido.
Bestseller No. 2
PAREJA DE ALTAVOCES O DIFUSORES MEDIO BAJOS WOOFER PYRAMID WX65X WX 65X DE 16,50 CM 165 MM 6,5" DE 300 WATT RMS Y 600 WATT MAX CON IMPEDANCIA 4 OHM POR PUERTAS PORTERO ES TAQUILLAS COCHE DE PREDISPOSICIÓN
  • Pareja de woofer Pyramid de 16,50 cm de diámetro (6,5") model wx65x; Potencia rms: 150 watt (singularmente); Potencia max: 300 watt (singularmente); Potencia rms: 300 watt (a pareja); Potencia max: 600 watt (a pareja); Suspensión de goma butilicas reforzado; Bobina móvil del woofer de aluminio de 2,50 cm de diámetro (1"); Cono del woofer de polipropileno blanco
  • Impedancia: 4 ohm; Sensibilidad': 87,1 db; Cables e instrucciones de montaje incluidas en la confección; Diámetro total de los difusores: 16,50 cm; Diámetro del imán: 10,00 cm; Profundidad de montaje: 7,00 cm; Cuelga woofer: 1,050 kg (singularmente); Cuelga woofer: 2,100 kg (a pareja); Vendidos a pareja
  • Woofer Pyramid de 16,50 cm de diámetro (6,5") muy potente y muy compacto con cono de polipropileno blanco. La impedancia y' de 4 ohm por lo tanto y' apto por empleos por puertas y portero en el coche
  • Y' posible instalarlos sea singularmente, sea a pareja o también más' trozos para puerta. La relación calidad' / precio luego y' elevado. Estos woofer ser amplificados por un tradicional amplificador a 2 canales en clase ab o sencillamente de vuestro radio
  • Y' aconsejable aplicar 140 - 160 watt rms a canal para conseguir el más buen resultado. Para evitar daños irreparables al woofer no superes las potencias aconsejaran por la casa
Bestseller No. 3
auna Goldblaster 6.5 Altavoces para Coche - Potencia máx. 2 x 600 W , SPL 99 dB , 280 g , 62 mm , 1 x vía Audio Altavoz , Bobinas ASV , Neodimio , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 6.5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y llamativo.
  • CALIDAD DE SONIDO: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 16,5 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • POTENCIA: El conjunto coaxial de 1 vía de auna alcanza su potencia máxima de 1200 W y la presión sonora de 99 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • ADAPTABILIDAD: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster 6.5 ahorran espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 6,2 cm. La distancia de sus orificios es de 16 cm aproximadamente.
Bestseller No. 4
Subwoofer activo 10in 600W Ultrafino debajo del asiento del coche Subwoofer activo Audio Caja de graves Amplificador de altavoz
  • El subwoofer activo es sólido como una roca. Bajos contundentes que seguramente te harán sonreír. En general, la música es mucho más completa después del sub y ahora tiene una nueva dimensión.
  • Hecho de bobina resistente a altas temperaturas, estable y confiable. Todo el cuerpo de aleación de aluminio para una disipación de calor superior.El cuerpo de aluminio del altavoz para automóvil reduce la vibración causada por el ruido en la mayor medida posible y garantiza la estabilidad y confiabilidad del rendimiento en un entorno de mucho tiempo y alta carga.
  • Una pluralidad de orificios radiantes están dispuestos en ambos lados para garantizar la disipación del calor y evitar que se queme la caja de sonido.Diseño de subwoofer súper delgado, que se puede instalar debajo del asiento, lo que ahorra espacio interior
  • Diseño ultrafino y de subwoofer, se puede instalar debajo del asiento, ahorrando espacio interno, sin pasos de operación complicados, sin herramientas complicadas, fácil de usar, sin modificaciones, pero aún así se recomienda que use una instalación profesional
  • Somos vendedores honestos, brindaremos garantía de calidad, puede comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.

Las mejores ofertas de altavoces 600w para coche


Desde aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.