Altavoces 6×3.5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima capacidad de sonido proponen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al percibir la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altavoces.

Bestseller No. 1
Technaxx Musicman MA - Altavoz portátil (Jack 3.5 mm, USB, MicroSD, 2 x 3 W RMS, pantalla LCD, UKW, 150 Hz - 18 kHz), color rosa
  • Sistema de altavoces portátiles con pantalla LCD
  • Con puertos para Flasf USB, 3.5 mm y soporte para tarjetas MicroSD
  • Reproduce MP3 y radio FM
  • Cubierta de aluminio durable
Bestseller No. 2
MKTOSASA - Mini Altavoz Bluetooth 5.0 con Cargador Inalámbrico de Carga Rápida 10W. 5W de Potencia, Función Manos Libres y Entrada de Línea Jack 3.5mm - 16x6x6
  • ♬ [ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0] Este original altavoz tiene una conexión Bluetooth 5.0 para que pueda conectarlo a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth de manera rápida y sencilla. Tiene una potencia de 5w, con una excelente calidad de sonido. Además tiene función manos libres (para que siempre pueda contestar a sus llamadas telefónicas) y una entrada de línea Jack 3.5mm (para que pueda conectarlo a MP3s, MP4s, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo compatible).
  • ♬ [CARGADOR INALÁMBRICO CARGA RÁPIDA 10W] Además incluye un cargador inalámbrico de carga rápida 10W en su parte superior. Este cargador inalámbrico es compatible con todos los móviles equipados de tecnología inalámbrica Qi (se recomienda comprobar si su smartphone es compatible con la carga inalámbrica Qi antes de la compra). Para hacer uso de la carga inalámbrica el altavoz tiene que estar conectado a un puerto o adaptador de corriente USB.
  • ♬ [ECOLÓGICO, COMPACTO Y LIGERO] Este altavoz está fabricado con materiales ecológicos como el bambú y la caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Su superficie de carga está hecha con madera de bambú, y su superficie está rodeada por caña de trigo. Además su peso y tamaño lo hacen compacto y muy fácil de transportar (medida: 16x6x6cm / peso: 325gr).
  • ♬ [RECARGABLE USB] Este altavoz se carga mediante conexión USB. Junto con este altavoz y cargador inalámbrico se incluye un cable de 80cm tipo C para su carga.
  • ♬ [DISEÑO MODERNO Y ORIGINAL] Su fabricación con materiales ecológicos como el bambú y la caña de trigo le otorga un diseño moderno y original. Además viene presentado en una atractiva caja de diseño eco. Es una elección perfecta para hacer un regalo original para sí mismo o sus seres queridos.
RebajasBestseller No. 3
Woxter Big Bass 80 FX - Altavoces estéreo 2.0, Elegantes, con Leds ambientales, Rejilla metálica, 15W de Potencia, conexión USB y estéreo de 3,5mm. Ideal para PC/Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces de 15W de potencia con leds ambientales que te sumergirán en una atmósfera 100% gaming.
  • Potencia 15W / Tamaño del altavoz: 2.5”x2 / Frecuencia:160Hz-20KHz, separación:>30dB / Sensibilidad de entrada:650mv±50mv
  • Rueda de volumen giratoria con interruptor de encendido / Leds ambientales, Iluminación con leds RGB automatizado. Dará a tu sala un toque de color 100% gamer.
  • Conexión USB para alimentar los Leds y Jack 3,5 mm, que lo hacen compatible con la mayoría de dispositivos del mercado como televisores, reproductores MP3/MP4, tablets y equipos de sobremesa.
  • Dimensiones: 78 x 99 x 175mm, peso: 735 Grs / Powered by Woxter.
Bestseller No. 4
JSAUX Adaptador de Lightning a Jack 3,5mm [MFI] iPhone Adaptador Jack Auriculares Divisor para iPhone 12/12Pro/11/11 Pro/X MAX/XR/XS/X/ 8 Plus/ 8/7/ 6/ 5C/ 5S a Altavoces, Audio de Coche-Plata
  • 📱[Wide Compatibility] Lightning to 3.5mm adapter compatible with iPhone 12/12 Pro/11/ 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6 / 6plus / 6s / 6s plusm. Also, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro (Lightning connector MFi C101).
  • ✔[Reducción de ruido del chip DAC inteligente de 24 bit/96KHZ] El Adaptador Auriculares iPhone JSAUX tiene un chip DAC inteligente. La señal de audio digital se puede convertir en una señal de audio analógica. Se mantiene la calidad de sonido original de los auriculares. La supresión de ruido y la alta supresión de interferencias le brindan una calidad de sonido original.
  • 👍[Función de control y micrófono] El JSAUX Adaptador Lightning Jack no solo admite escuchar música, sino que también admite la función de control por cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. ¡Conecta y reproduce.
  • 💪[Diseño Duradero] Este adaptador Lightning Jack 3.5mm puede soportar 10000+ pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero. La robusta carcasa de nailon del adaptador Lightning to Jack proporciona una protección eficaz contra la rotura del cable.
  • ❤[Fácil de llevar] Con un diseño liviano y portátil, puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras corre o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja. Proporcionamos este iPhone adaptador Lightning Jack de 3.5 mm con una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable, cualquier pregunta no dude en contactarnos.

Los mejores precios de altavoces 6×3.5


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo llevarlo a cabo para esos altavoces que no lo consiguen. O sea por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayor parte de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.