Altavoces 6×9 con tweeters

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wifi para escuchar el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra página web para hallar el mejor catálogo de altífonos y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

Cuando se escoge una marca de altavoces es una gran idea saber qué peculiaridades sobresalen que ofrecen.

Te planteamos ciertas peculiaridades que deberías tener en cuenta en el momento de decidirte por uno o bien otro altavoz.

Bestseller No. 2
JVC CS-DR6930 Altavoces Coaxiales de 3 vías de 15 x 23 cm | Altavoces para el coche con Sonido Envolvente. Woofer con cono de Carbono y Mica, Medios de Cono y Tweeter Balanceado. Color Negro
  • SONIDO NÍTIDO Y ENVOLVENTE: Los altavoces para el coche CS-DR6930 son excelentes para disfrutar plenamente de un sonido claro y nítido, evitando las distorsiones que provocan otros altavoces.
  • PERFECTOS PARA EL COCHE: Envuelve tus trayectos con este altavoz coaxial de 3 vías de 15 x 23cm, con cono de woofer de mica de carbono, respuesta de frecuencia de 58 - 21.000 Hz y Tweeter de cúpula de poliéster con imida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los altavoces JVC CS-DR1720 alcanzan una potencia pico de 500 W / RMS 70 W y una respuesta de frecuencia de 58 - 21.000 Hz. Nivel de presión de sonido 89 dB e Impedancia de 4 ohmios.
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN: El peso con rejilla es de 1,07 kg y sin ella es de 0,99 kg. El Imán de neodimio pesa 285 gramos y su profundidad de montaje es de 79 mm.
  • CONTENIDO: La caja incluye 2 tapas de altavoz, 8 tornillos de fijación, 2 cables de altavoz y 8 abrazaderas de fijación.
Bestseller No. 3
auna Goldblaster 5 Altavoces HiFi para Coche - Par con coaxial de 3 vías , Potencia: 2X 500 W , Tweeter de neodimio , Bobina ASV , Presión Sonora: 89 dB , Frecuencia: 100-20000 Hz , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y elegante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 13 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • SONIDO IDEAL: El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 1000 W y la presión sonora de 89 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • SET COMPLETO: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo. El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 5,3 cm.
Bestseller No. 4
auna Goldblaster 6 Altavoces HiFi para Coches - Potencia: 2 x 1000 W , Par con coaxial de Tres vías , Presión Sonora: 90 dB , Tweeter de neodimio , Bobina ASV Frecuencia: 70 - 20000 Hz , Dorado Negro
  • SONIDO OPTIMO: Calidad de sonido optimizada gracias a el material de neodimio de los tweeter, que genera un potente campo magnético aumentando la sensibilidad de la bobina.
  • POTENTE: Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia. El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 2000 W y la presión sonora de 90 dB gracias a sus excelentes componentes.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones; una gran adición para su coche serán los auna Goldblaster de 15 x 23 cm.
  • INSTALACIÓN: El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 8,5 cm. El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo.
  • TUNING: El toque moderno y elegante a su vehículo lo dará el chasis negro de auna Goldblaster 6 x 9 que aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning.

Los mejores precios de altavoces 6×9 con tweeters


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con excelente precio. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo valor que te permitirán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.