Altavoces 6×9 de competicion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que quieras simplemente escuchar música en la tranquilidad de tu hogar o considerar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La villa de madrid HiFi disponemos de los mejores altífonos expertos al mejor coste.

Si está presto a comprometer un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las siguientes configuraciones.

Si no estás satisfecho con tu adquisición puedes devolverla sin ningún problema ni coste agregada.

Bestseller No. 1
Mini Altavoz para computadora, Altavoz portátil USB 2.0 para PC con Sonido estéreo Envolvente, Amplificador Incorporado, Ajuste de Volumen de Soporte, para Escritorio/portátil, Interior/Exterior
  • 【Altavoz con cable USB 2.0】 Plug and play, adecuado para computadoras de escritorio, computadoras portátiles.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Mini altavoz de escritorio con efecto de sonido estéreo envolvente, protección magnética y calidad de sonido nítida.
  • 【Pequeño y portátil】 Mano de obra exquisita y tamaño pequeño, adecuado para deportes en interiores y exteriores, competiciones, caminatas, campamentos, fiestas, etc.
  • 【Ajuste de volumen】 Admite ajuste de volumen, fácil de conectar al puerto de salida de audio de su computadora u otro equipo de música.
  • 【Amplificador incorporado】 El rango de frecuencia es de 40Hz-20KHz, para que pueda disfrutar de la música en silencio.
RebajasBestseller No. 2
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 3
1 Tweeter XPL XTW4611 XTW 4611 Driver a compresión Tweeter Bullet de 150 Watt rms 300 Watt MAX para Uso spl DJ Coche casa impedancia 4 Ohm Carbon Look 110 db, 1 piezo
  • Vendido singularmente; Tweeter xpl modelo xtw4611; Color carbono; Bobina móvil a alta temperatura de 4,37 cm de diámetro (1,75"); Estructura del diafragma: aluminio; Potencia rms: 150 watt; Potencia max: 300 watt; Impedancia: 4 ohmes; Sensibilidad: 110 db
  • Respuesta en frecuencia: 4000 - 20000 hz; Medidas del tweeter: 10,00 x 11,50 cm ovalados; Profundidad de montaje: 6,00 cm; Diámetro del imán: 9,00 cm; Diámetro del agujero por la instalación: 9,00 cm; Cuelga tweeter: 1,350 kg; Cuelga confección: 1,450 kg; Vendido singularmente
  • Compacto, potente y de calidad', éstas son las características de este tweeter. El imán y' poderoso, apto sobre todo por empleos spl en el coche pero también por la simple escucha en el coche o en casa. Desarrolla una potencia enorme de 150 vatios rms y tiene una bobina de 4,37 cm
  • También puede ser usado en las competiciones spl o sound quality en el coche porque' alcanza una sensibilidad' de bien 110 db
  • Este tweeter puede ser amplificado por un tradicional amplificador a 2 canales de 150 vatios rms. Para evitar daños irreparables al tweeter no superar las potencias aconsejaran por la casa
RebajasBestseller No. 4
Pioneer TS-R6951S TS-R6951S-Altavoces, Multicolor
  • Altavoces formato 6x9
  • 3 vías
  • potencia 300w

Las mejores ofertas de altavoces 6×9 de competicion

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los ayudantes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.