Altavoces 6×9 sin amplificador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces 6×9 sin amplificador y también sea robusto, fuerte, ya que muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

En la actualidad, puedes hallar hasta altavoces capaces de resistir el agua, golpes y demás.

Los altífonos de dos vías acostumbran tener un tweeter y un altavoz de gama media, mientras que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de gama media y un subwoofer.

Bestseller No. 1
GHB Amplificador Audio coche Mini Amplificador Estéreo para Auto y Casa Uso Dual 200W 2.1 CH MP3 CD DVD
  • Con la tecnología avanzada de alta fidelidad para amplificación de audio, puede aumentar el sonido del bajo con un simple botón. Gracias a un chip profesional, el amplificador audio tiene un sonido limpio
  • La carcasa del amplificador audio coche es totalmente de aluminio, el diseño está dibujado en aluminio, hermoso y elegante. La cubierta también pued evitar interferencias electromagnéticas
  • El chip del amplificador audio es suministrada por Philips, él puede producir una amplificación audio de gran alcance de 20W x 2 RMS.
  • Se conecta con DVD, PC, MP3 y muchos otros reproductores de música, también disfruta de una potente amplificación del audio a través del amplificador
  • El kit incluye un cargador para el uso en el hogar, mientras que el cable suministrado se puede utilizar para conectarlo con la fuente de alimentación del coche
Bestseller No. 2
Bluetooth Amplifier Board Hifi Stereo 2.0 TPA3116D2 2X50W amplificador de audio
  • [HIFI y estéreo] Tablero amplificador de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. Con AUX y Bluetooth, dos métodos de entrada de audio, 2 en 1. Versión Bluetooth 5.0, la eficiencia de transmisión es mayor, la distancia de transmisión es mayor. Con un inductor de filtro, el sonido es redondo y claro.
  • [Alto rendimiento] El TPA3116D2 es un amplificador IC de clase D de TI que tiene parámetros de índice muy altos. El circuito avanzado de oscilador / PLL utiliza múltiples opciones de frecuencia de conmutación para rechazar la interferencia de AM. La frecuencia de modulación puede ser de hasta 1.2MHZ, y la distorsión de salida de alta potencia es inferior al 0.1%. Esto ayuda a prevenir el ruido.
  • [Mecanismo de protección] Los dispositivos TPA3116D2 cuentan con protección contra cortocircuitos y protección térmica, así como protección contra sobretensión, subtensión y CC para evitar fallas totales. En caso de sobrecarga, el dispositivo informa la condición de falla al procesador para protegerse del daño.
  • [Alta calidad] Adopta un conector DC de cobre y un terminal tipo cerca. Puede soportar grandes corrientes, sin calor, sin daños en el cable. Cable de CC libre, compatible con la interfaz de alimentación de entrada de este producto, incluso si no tiene un adaptador o batería de CC, puede conectarse fácilmente.
  • [Aplicación] El potenciómetro ajusta el volumen con un interruptor para un fácil control del volumen, lo que lo hace ideal para altavoces de bricolaje. TDA3116D2 es ampliamente utilizado en la solicitud de tiendas, cine en casa, altavoces cuadrados, etc. debido a su excelente rendimiento y rendimiento de costo integral.
Bestseller No. 3
auna Goldblaster 6 Altavoces HiFi para Coches - Potencia: 2 x 1000 W , Par con coaxial de Tres vías , Presión Sonora: 90 dB , Tweeter de neodimio , Bobina ASV Frecuencia: 70 - 20000 Hz , Dorado Negro
  • SONIDO OPTIMO: Calidad de sonido optimizada gracias a el material de neodimio de los tweeter, que genera un potente campo magnético aumentando la sensibilidad de la bobina.
  • POTENTE: Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia. El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 2000 W y la presión sonora de 90 dB gracias a sus excelentes componentes.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones; una gran adición para su coche serán los auna Goldblaster de 15 x 23 cm.
  • INSTALACIÓN: El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 8,5 cm. El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo.
  • TUNING: El toque moderno y elegante a su vehículo lo dará el chasis negro de auna Goldblaster 6 x 9 que aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning.
RebajasBestseller No. 4
Sony XMN1004 - Amplificador multicanal para vehículos (4/3/2 Canales, 1000 W), Color Negro
  • Potencia máxima de salida de 1000 W
  • Control térmico automático
  • Filtros de paso bajo y paso alto integrados
  • Reproducción fiable y auténtica
  • Respuesta en frecuencia: 5 -50 kHz

Las mejores ofertas de altavoces 6×9 sin amplificador


Algunos aspectos que tienes que tener en cuenta al llevar a cabo la compra de un altavoz son el precio, la potencia, el diseño o bien la conectividad.