Altavoces 6×9 sin etapa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Por esto, antes de nada, debemos saber qué requerimos y no comprar algo que realmente no necesitamos y, bastante más importante, hallar unos altavoces 6×9 sin etapa que cumplan nuestras expectativas.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o bien quieres jubilar el que tienes en casa, te planteamos una serie características en las que te tienes que fijar antes de conseguir uno.

Tener un altavoz , nos ofrece la posibilidad de oír nuestra música con la garantía de no dañar a la larga nuestros oídos, como lo suelen hacer los cascos y los audífonos.

Bestseller No. 1
auna Goldblaster 6 Altavoces HiFi para Coches - Potencia: 2 x 1000 W , Par con coaxial de Tres vías , Presión Sonora: 90 dB , Tweeter de neodimio , Bobina ASV Frecuencia: 70 - 20000 Hz , Dorado Negro
  • SONIDO OPTIMO: Calidad de sonido optimizada gracias a el material de neodimio de los tweeter, que genera un potente campo magnético aumentando la sensibilidad de la bobina.
  • POTENTE: Las bobinas de voz ASV de 1" tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia. El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 2000 W y la presión sonora de 90 dB gracias a sus excelentes componentes.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones; una gran adición para su coche serán los auna Goldblaster de 15 x 23 cm.
  • INSTALACIÓN: El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 8,5 cm. El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo.
  • TUNING: El toque moderno y elegante a su vehículo lo dará el chasis negro de auna Goldblaster 6 x 9 que aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning.
Bestseller No. 2
auna Goldblaster 5 Altavoces HiFi para Coche - Par con coaxial de 3 vías , Potencia: 2X 500 W , Tweeter de neodimio , Bobina ASV , Presión Sonora: 89 dB , Frecuencia: 100-20000 Hz , Negro Dorado
  • DISEÑO TUNING: El chasis negro de auna Goldblaster 5 aumenta el contraste de las membranas doradas ofreciendo un diseño tuning en vehículos que buscan un toque moderno y elegante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Los materiales del diafragma de los altavoces para coche auna Goldblaster de 13 cm han sido seleccionados según peso y rigidez para garantizar la claridad de un sonido nítido sin distorsiones.
  • SONIDO IDEAL: El conjunto coaxial de 3 vías de Auna alcanza su potencia máxima de 1000 W y la presión sonora de 89 dB gracias a sus excelentes componentes. Las bobinas de voz ASV tienen el efecto adicional de igualación y aumento de potencia.
  • EXPERIENCIA OPTIMIZADA: El material de neodimio de los altavoces de agudos genera un potente campo magnético que aumenta la sensibilidad de la bobina para dar una calidad de sonido optimizada.
  • SET COMPLETO: El sistema de altavoces para coche auna Goldblaster se suministra con todos los cables y el material de montaje al completo. El práctico diseño coaxial de 3 vías ahorra espacio con una instalación que sólo requiere un fondo de 5,3 cm.
Bestseller No. 3
MHB8 Altavoz de subgraves de 8 ohmios, 100 vatios
  • Diámetro de 200 mm. Potencia: 100 W. Impedancia: 8 ohmios.
  • Diámetro de corte del círculo: 180 mm Profundidad de montaje: 80 mm. Peso: 1,2 kg.
Bestseller No. 4
Renegade RX6.2C Ovalado De 2 vías 200W Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 200 W, 100 W, 4 Ω, Neodimio, 5,7 cm)
  • Renegade RX6.2C. Tipo de altavoz: 2 vías
  • Potencia máxima: 200 W.
  • Potencia nominal: 100 W. Profundidad de montaje: 5,7 cm.
  • Diámetro del orificio de fijación: 14,3 cm.

Mejores precios 2020 en altavoces 6×9 sin etapa


El estándar admite mayores velocidades de transferencia en lugar de un mayor consumo, que no tiende a ser lo perfecto para esta clase de dispositivos que trabajan con baterías internas.