Altavoces 7.1 conectores

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Si quieres instalar un equipo de alta fidelidad o de cine en casa con un presupuesto, estos altífonos son los que comenzaría a utilizar.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

Bestseller No. 1
Auriculares para juegos con sonido envolvente 7.1, altavoz de 40 mm, micrófono con cancelación de ruido USB h y luz LED, conector de 3,5 mm, control de volumen, para PC, PS4, controlador Xboxs One
  • El controlador de 40 mm proporciona un sonido envolvente. Ya sea que estés inmerso en Dios de la Guerra o quieres escuchar el movimiento de los enemigos en PUBGs o CS:GO, un auricular profesional para juegos importa. Con controlador de 40 mm, el auricular ofrece un sonido increíblemente envolvente para ti.
  • Diadema de ajuste telescópico: mejora la resistencia y durabilidad de los auriculares, sin preocuparte por daños en los auriculares, extendiendo eficazmente el uso del producto, adecuado para todos los tipos de cabeza.
  • Ligero y cómodo: es cómodo y fácil de llevar, por lo que apenas puedes sentir el peso de los auriculares cuando juegas y puedes jugar juegos fácilmente durante horas, tan cómodo como siempre.
  • Diseño ergonómico y material de alta calidad. Los jugadores suelen jugar juegos durante muchas horas, la comodidad también es un factor clave al elegir un auricular Xboxs. Hemos probado nuestros auriculares en cientos de cabezas diferentes para mejorar la banda retráctil y la almohadilla transpirable.
  • El paquete incluye: 1 PC x Auriculares 1 PC x Cable Adaptador 1 PC x Manual (incluso idiomas: Inglés, Japonés, Francés, Ruso, Alemán, Italiano, Español) Te proporcionaremos una respuesta rápida 24/7 si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 2
Fosmon HD8006 3-Gang 7.1 Surround Distribution Home Theater - Encuadernación de Banana de Cobre Chapado en Oro 7.1 Blanco
  • [Compatible con 4 K a 60 Hz] Fosmon placa de pared de distribución de sonido envolvente 7.1 es compatible con 4 K a 60 Hz para tus necesidades de alta resolución.
  • [PUNTO DE CONEXIÓN LIMPIA PARA TU EQUIPO A/V] Conecta tu casa de forma limpia y eficiente para audio/video con esta placa de pared HDMI de Fosmon. Elimina el desorden de cables ocultando cables en tus paredes
  • [Conectores de alta velocidad chapados en oro] Esta placa de pared tiene conexión chapada en oro para una mejor calidad y rendimiento.
  • [Nota: Los conectores bananeros no funcionan con enchufes de plátano Paired/Dual. Solo funciona con tapones de banana individuales.
  • [Todo en uno para tu sonido envolvente] Esta placa de pared proporciona todas tus necesidades para configurar un sistema de sonido envolvente.
Bestseller No. 3
Baolongking - Conector banana macho, chapado en oro de 24 K, conector jack para altavoces 12 pares (24 tapones).
  • Conector banana de oro de 24 quilates para altavoces, jack de Audio.
  • Conectores chapados en oro de 24 quilates para un uso de por vida, con una señal de muy clara. Material: cobre, chapado en oro, hechos de cobre, no magnético.
  • Tipo: Adaptador de audio/convertidor.
  • Acomoda cables con tamaño de hasta 4 mm, tornillos de bloqueo doble, sin soldadura, acepta cable de altavoces de 8 AWG a 20 AWG.
  • La carcasa se desenrosca por la punta, por lo que no tendrás que preocuparte de mantenerla en el cable cuando lo instales. Para una solución sin complicaciones.
RebajasBestseller No. 4
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.

Las mejores ofertas de altavoces 7.1 conectores

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de manera simétrica a los dos lados de la pantalla o en la distribución que prefiramos. No obstante, sólo uno de tiene el cable conector para el equipo. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas añadiendo altavoces centrales derechos y también izquierdos adicionales al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.