Altavoces 7.1 inalámbricos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar lo más mínimo que se trate de altavoces pasivos, amplificados o de instalación a 100v, vas a poder hallar en nuestro catálogo online una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

La mayor parte de altífonos Bluetooth portátiles nos ofrecen la oportunidad de ampliar los lugares en que tenemos la posibilidad de emplearlos por medio de las baterías integradas o bien la utilización de pilas.

Si nos pasaremos toda una día fuera de casa es sustancial elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una buena autonomía.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z607 5.1 Sistema de Altavoces Buetooth con Sonido Surround 5.1, 160W de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, USB, Tarjeta SD, Mando, Enchufe EU, PC/TV/Smartphone/Tablet
  • Auténtico Sonido Envolvente 5.1: El sistema de altavoces 5.1 Z607 convierte tu música estéreo en sonido envolvente para que disfrutes al optimo de tus películas, música y juegos favoritos
  • 160 vatios de sonido pleno: El potente sistema Z607 con 160 vatios de pico/80 vatios RMS ofrece agudos nítidos y graves potentes y profundos para llenar de sonido la habitación
  • Flexibilidad de Colocación: Con cables largos de 6,2m para cada altavoz satélite posterior, no te hará falta reorganizar la casa para disfrutar de audio óptimo
  • Multidispositivos : Ordenadores, portátiles, teléfonos, tablets, televisores, reproductores de Blu-ray/DVD... Z607 se conecta mediante Bluetooth, una toma de audio de 3,5 mm o un cable RCA
  • Optimo Bluetooth: Audio de alta calidad con el mínimo de compresión, la compatibilidad con Bluetooth 4.2 g asegura una óptima calidad de sonido inalámbrico y una conexión fiable
RebajasBestseller No. 2
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro
  • Subwoofer LED sincronizado a base
  • Sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 3
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bassreflex, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro
  • RENDIMIENTO: Juego Home Cinema compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductor de CD-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
Bestseller No. 4
auna Areal 525 WH - Sistema de Sonido Envolvente 5.1 , Home Cinema , Surround , 125 W RMS , Subwoofer Activo Mono 5,25" , Bass Reflex , 5 Altavoces satélite , AUX , Apagado automático , Blanco
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente activo 5.1 de Auna Areal 525 WH, con una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, convierte tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1.
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de Home Cinema con sonido surround de Auna Areal 525.
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.

Las mejores ofertas de altavoces 7.1 inalámbricos


Los altavoces con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o utilizan baterías.