Altavoces 7 12 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces 7 12 w reúnen un achicado tamaño con una excelente calidad de sonido.

Si hacemos una fiesta en un jardín y poseemos el altavoz al máximo de volumen esta autonomía se reducirá a la mitad, es decir 5 hora.

Los altavoces más grandes generalmente ofrecen un sonido más terminado y unos graves más ricos, pero tienen la posibilidad de ser más costosos y comunmente no son portátiles.

Bestseller No. 1
Energy Urban Box 4 BassTube - Altavoz (12 W, Experiencia del Sonido 360, TWS, Resistente al Agua), Color Jade
  • Pensado para condiciones extremas (water resistant): este altavoz está pensado para poder disfrutar de tu música en condiciones extremas, con su resistencia al agua
  • la tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Múltiples opciones de conectividad (bluetooth 4.2, reproductor mp3 microsd y audio in)
  • Tu música donde la quieras llevar (12 w + batería 2000mah)
  • Este altavoz está pensado para disfrutarlo en exteriores, por eso exprime 12w de potencía y su batería recargable con duración de hasta 8 horas
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox XL-Altavoz Bluetooth de Casa Wireless Home Speakers para Streaming de Música Music Box con 12W de Subwoofer para iPhone, iPad, Huawei- Negro
  • Sonido estéreo nítido: Su poderoso controlador de 20W, subwoofer de 12W y tecnología DSP dan el toque perfecto para complacer tus oídos con un sonido sólido y abundante. Su extenso entorno acústico es suficientemente poderoso para cubrir cualquier habitación.
  • Control simple de tu música: Con sus simples controles fácilmente podrás retroceder, avanzar, cambiar el volumen, pausar y reproducir. No hay que preocuparse por confundirse de botones, aún en condiciones de poca luz.
  • Biblioteca de música inalámbrica: A menos que lo utilices conectando por Bluetooth o entrada auxiliar, el puerto para tarjetas TF le permite al SoundBox convertirse en una biblioteca de música con solo copiar tu música favorita a una tarjeta TF. Permite que reproduzca independientemente sin conexión con ningún dispositivo inteligente.
  • El compañero de tus fiestas: Hecho para fiestas, con un increíble sonido que alcanza cada esquina de la habitación sin importar dónde lo coloques. Disfruta tu fiesta con una música nítida y de alta calidad con un volumen impresionante.
  • Fantástica duración de batería: Sumérgete en la música con la ayuda de su fantástica duración de batería, de hasta 10 horas con un volumen de 50%.
Bestseller No. 3
VTIN R4 Altavoz Bluetooth 12W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.0, 24H de Reproducción, Altavoz Exterior con Micrófono, AUX/TF, para Móvil, Tabletas, MP3, Fiestas, Viajes
  • 12w sonido estéreo: con controlador dual integrado de 40mm, Vtin R4 altavoz portátil ofrece sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto. Proporciona un volumen alto, suficiente para su apartamento o una pequeña fiesta en casa o en la playa con el cuerpo pequeño de R4 altavoz bluetooth.
  • 24h de reproducción: si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el vtin r4 altavoz Bluetooth, porque tiene una batería súper potente de 1500 mah y te acompaña constantemente desde la madrugada hasta la medianoche (al 70% del volumen), Nota: para ahorrar la energía y usar más tiempo, se apagará automáticamente si no se connecta a los dispositivos o no recibe señales de música.
  • Bluetooth v5. 0: Vtin R4 altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras y sirve para todos los dispositivos de bluetooth; Conecta fácil por Bluetooth en segundos a: Samsung, Huawei, iPhone y otros móviles, tabletas ect. También compatible con tarjeta TF y AUX de 3, 5 mm para dispositivos sin bluetooth como MP3. Ofrece una conexión de 10m como máxiomo. Micrófono integrado proporcina llam
  • Impermeable ipx5: R4 altavoz impermeable es de nivel ipx5, y es seguro para usar en piscinas, playas, baños o en fregaderos de la cocina; ultra resistente para ambientes hostiles durante eventos al aire libre
  • Ligero y portátil: vtin r4 altavoz bluetooth solo pesa 260 g y viene con cuerda para cologar, que es muy fácil de llevar al exterior en sus mochilas o en su muñeca; el diseño compacto también ahorra espacio en la maleta en sus viajes
Bestseller No. 4
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Blanco)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.

Mejores precios encontrados de altavoces 7 12 w


Los monitores de estudio son altífonos que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o bien mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altífonos, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su rendimiento. También tienen conectividad Bluetooth y muchos otros accesorios que hacen que estos monitores se logren conectar con la mayoría de las fuentes de audio.