Altavoces 7 pulgadas para coche

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas nuestras ofertas en audio portátil.

El sonido producido por los altavoces se define por la continuidad y la amplitud.

Sino más bien encuentra el altavoz Hi-Fi que usted necesita puede ponerse en contacto con en el teléfono o bien completando el siguienteformulario de consulta.

Bestseller No. 1
ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Am+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM/AM +HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Bestseller No. 2
'Excalibur x572 2 Vías Altavoz Audio 13 x 18 cm./6 x 9, 450 W Par de Precio para Muchos Ford, Mazda o Fiat Vehículos
  • Altavoces coaxiales de 2 vías 14,1 x 19,1 cm / 5 "x 7"
  • 450 W Máx. 80 W RMS Impedancia de 4 ohmios Cono Impp de 5 "x 7" con borde de goma Tweeter de Mylar de 30mm Bobina de 1 "ASV. Peso del imán de 8 onzas Respuesta de frecuencia: 105Hz-20Khz Sensibilidad: 87dB. Profundidad: 52mm
  • Cono Impp de 5 "x 7" con borde de goma Tweeter de Mylar de 30mm Bobina de 1 "ASV. Peso del imán de 8 onzas Respuesta de frecuencia: 105Hz-20Khz Sensibilidad: 87dB. Profundidad: 52mm
Bestseller No. 3
'sinustec St de 170 C [5 "X7] ovalada Altavoces coaxiales
  • Altavoces coaxiales Sinustec ST-170c ovalados (12,7 x 17,7 cm) con tweeter integrado.
  • -Resistencia máxima: 300 W. Resistencia RMS: 150 W.
  • Eficiencia: 90 dB. Impedancia: 4 Ohm.
  • Rango de frecuencia: desde 30 hasta 23 000 Hz.
  • Dimensiones: 180 x 127 mm. Profundidad de instalación:63 mm. Dimensiones exteriores: 191 x 140 mm.
RebajasBestseller No. 4
Pioneer TS-G1710F Altavoz, Negro, 1710
  • Altavoces serie G de 17 cm y doble cono
  • Máxima Potencia 280W
  • Rango de Frecuencias 34Hz - 16KHz

Los mejores precios de altavoces 7 pulgadas para coche


Como más grande sea el altavoz va a prestar un más grande volumen sin distorsionar el sonido, mas como resulta lógico a costa de la portabilidad. Inclusive es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.