Altavoces 7000 watt

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wi-fi para percibir el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra web para encontrar el más destacable catálogo de altavoces y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

Los altavoces de PC algunas veces empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Si estas buscando la combinación especial de precio, rendimiento y un sonido magníficamente detallado para tu espacio de cine en casa, no hay opción mejor que estos modelos.

Bestseller No. 1
Docooler 12 V/220 V Mini Pantalla LCD de 2 CH HiFi Audio Estéreo Amplificador de Potencia Bluetooth FM Radio Portátil Auto Home 400 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • Mini amplificador de potencia de audio bt digital HIFI
  • Tarjeta SD, disco U, reproducción de formato MP3, admite conexión inalámbrica bt.
  • Due slot per ingresso microfono, sistema di karaoke a casa tua o in auto.
  • La bassa distorsione fornisce un suono più chiaro, più forte e più potente.
  • Alimentazione CC / CA, adatta sia a casa che alla tua auto.
Bestseller No. 2
BTSSA 7000W Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo,para duchas de Cocina Eléctrico Calentador de Agua sin Tanque Calentador de Ducha,1
  • 1: Temperatura constante de frecuencia variable inteligente, alto rendimiento, bajo consumo de energía, chip inteligente de LED: reciba y muestre el microordenador para transmitir información precisa de chip inteligente.
  • 2: función de autoprueba de fallas, sistema de control inteligente del microordenador, falla de búsqueda, relé de comando inmediato para cortar la alimentación, alarma del zumbador; al mismo tiempo, la pantalla muestra el código de falla
  • 3: Memoria de temperatura, recuerde la temperatura del agua que estableció, sus hábitos de baño, los chips inteligentes se recuerdan en el núcleo, puede recordar la última temperatura establecida, tiene función de memoria de apagado (apagado), más íntimo, más conveniente, más corazón provincial. .
  • 4: Temperatura ajustada libremente: termostato de conversión de frecuencia automático, sistema de control inteligente, diseño de operación fácil de usar, simple y conveniente, como el calentador de agua no funciona durante 10 minutos, la pantalla se cierra automáticamente.
  • 5: Rango de temperatura: 20-60 ° C, clasificación impermeable: IPX4, voltaje / frecuencia: 220V / 50Hz, diámetro del cable de alimentación: ≥ 2.5-4mm2, potencia nominal: 6000W / 7000W / 8000W, longitud del cable: 1.1m, agua de trabajo presión: 0.05-0.6Mpa

Compra los altavoces 7000 watt a un precio imbatible


Desde este momento sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más amenas de la urbanización debido al uso de estos altavoces.